PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:42:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 13 no abre los proyectos

Iniciado por olaz, 26 de Abril de 2015, 21:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Hola a todos;
Uso Vegas 13.0.444. Tengo generados varios proyectos con esta misma versión que, de repente, al intentar abrirlos, se quedan parados en un porcentaje de carga (cada uno siempre en el mismo) y no continúan Tengo que acudir al administrador de archivos para cerrar el Vegas para poder seguir trabajando.


El problema es que esto me está ocurriendo con varios proyectos que no puedo reutilizar para otras ocasiones e incluso me pasa con proyectos que tengo que seguir editando en otro momento y que no logro abrir.


¿Alguna idea?


Es desesperante. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa y sigue igual. A veces consigo cargarlos si, en un nuevo proyecto en blanco, meto entre los archivos del proyecto el  que no carga y a continuación intento abrir (con el botón de abrir) ese proyecto (no sé si me explico) .... entonces ... si carga.
Gracias de antemano



olaz

Me respondo a mi mismo para cerrar el tema. Es un problema del controlador de la tarjeta de vídeo.

La respuesta en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89471.new#new

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk