PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo Patch 18.5.1

Iniciado por hyrax, 28 de Abril de 2015, 08:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues eso

Ha salido un nuevo Patch 18.5.1 para el Pinnacle Studio  :P

http://howto.corel.com/es/p/Pinnacle_Studio_18_%E2%80%93_Patch_Update_is_now_available

Fecha de Publicación: 27 Abril  2015

Correcciones y mejoras de rendimiento:

Se incluye Pinnacle MyDVD, que ofrece grabación de discos sencilla y eficaz.

Se añadió la opción de Favoritos a cada categoría de contenido.

Para continuar mejorando la estabilidad del producto, se implementó una función para registrar errores como parte del programa para la mejoría de la experiencia del nuevo usuario.

Se resolvieron problemas relacionados con la grabación de discos.

Se mejoró la administración de la codificación inteligente de varios archivos y títulos

Se aplicaron varias soluciones y mejoras relacionadas con efectos, fotogramas y compatibilidad con formatos de archivo.

Soluciona varios problemas con Pinnacle MyDVD

El PinnacleStudio_Patch_18.5.1.exe es de 558.607 KB.
Corel Corporation - la compañía detrás de Pinnacle - recomienda que descargue e instale este parche.

Ya veremos si esto funciona. Y siguen sin el Manual en castellano.

Sean malos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

isidroracing

Gracias por informar.. A por el.

hyrax

La instalación del Patch, vuelve a instalar el Pinnacle Studio Training que durante 45 días dá acceso al Studio Backlot, que previo registro  >:( pues a tutoriales (pero en inglés). Después de verlos es algo que vuelvo a desinstalar  :P ya que no me gustan estas historietas y menos señalar datos para que me acosen de spam.

Crea y carga un nuevo acceso a la aplicación que indican nueva de Pinnacle MyDVD, para crear soportes, que "parece" que solventa los errores detectados en la creación (salida) de los mismos. Van algo retrasados, ya que no es el camino el crear DVDs y BRs.... pero  :(
Se abre la aplicación permitiendo "Abrir proyecto existente" para crear DVD, AVCHD o Blu-Ray, con una serie de temas preestablecidos. No es algo que vaya a usar.
Permite un modo "Magic" y otro "Avanzado"....pufff

El "programa para la mejora de la experiencia de los usuarios"  >:( >:( >:( >:( >:( lo voy a desinstalar.... por arriba en el Menú --> ? --> UEIP

alaaa mas cosas "decorativas" para cargar el equipo.... pues a la m...

Con lo simple y sencillo que sería intentar que funcione correctamente y estable... pero claro habria que volver a reprogramarlo y codificarlo de nuevo.

De una 18 a la 18.0.2, luego a la 18.1.0 y ahora a la 18.5.1 ... si que pegan saltos. Estos van a que se pase al Corel VideoStudio Ultimate X8...





Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Curioso esto de Pinnacle...  ::)

Leamos lo que indican sobre esta nueva actualización...

Correcciones y mejoras de rendimiento:
- Se incluye Pinnacle MyDVD, que ofrece grabación de discos sencilla y eficaz.
  .../...
      (y mas cosas)
  .../...
      (para acabar de "redondearlo" al final dice:)

- Soluciona varios problemas con Pinnacle MyDVD


Si no lo he entendido mal...  ::)
Ha solucionado varios problemas de algo que han incluido en esta actualización(!!)  :(


Esta vez se han "superado"...
Si cuando lanzaron la primera versión de Studio-18, al cabo de 24/48 horas ya habían sacado un "patch", esta vez ha sido más rápido:
Han actualizado una actualización !!!  :o
Esto ya no se puede superar...

Muy serio.. no parece...


                      Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Avi 63




Hola amigos de videoedicion


Habra alguna forma para que la gente de Corel ... Aprenda de este foro ... para que se den cuenta de que es lo que quieren los que utilizan este programa y en verdad lo mejoren para que siga siendo utilizado por aficionados y se olviden de su loca idea de quere hacerlo profesional.


Alguien les podra informar a los de Corel que existe este foro para que se den cuenta de todos los errores que tiene este programa y de la cantidad de usuarios que estamos emigrando a otros programas de su categoria debido a que no lo pueden hacer que funcione bien.


Yo quiero suponer que en España de donde es este foro, debe haber oficinas de Corel. Por favor avisenles para que esten al pendiente de este foro


Saludos






PUBLICIDAD


hyrax

Si hasta en el propio foro en español

http://forums.pinnaclesys.com/forums/default.aspx?GroupID=9

no hay Moderador/es e incluso te recomiendan que tus dudas las plantees en el Foro Inglés que tiene más "vidilla"  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Hola Hyrax


Conforme a lo que comentas ... porque no ligan este foro al de pinnacle para que todas la dudas de los usuarios se contesten en este foro ... Claro esta que tendran que negociar con Corel para que este foro sea el Oficial para Pinnacle.


Que cuando el usuario visite la pagina oficial de pinnacle y necesite respuestas, que estas sean resueltas en este foro ... por supuesto que tendrian que llegar a un acuerdo economico ... porque ademas de ayudarlos a resolver problemas del programa, pues ustedes tambien estaran haciendo publicidad y eso pues tambien cuesta.


Saludos


PD - Son ideas locas pero no imposibles

pajarini

#7
Visto lo visto, ¿se trata de un parche o de un pegote?
¿Vale la pena actualizar, o mejor "no lo arregles que averiado funciona mejor"?
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

hyrax

Cita de: DALOGO63 en 01 de Mayo de 2015, 16:43:09
Conforme a lo que comentas ... porque no ligan este foro al de pinnacle para que todas la dudas de los usuarios se contesten en este foro ... Claro esta que tendran que negociar con Corel para que este foro sea el Oficial para Pinnacle.

Pues NO.
Antes con Pinnacle tuvimos buenas relaciones, incluso nos proporcionaban versiones para testear y ya con Corel ni responden. Incluso eminentes usuarios de este foro tuvieron sus desavenencias con ellos.

Y @pajarini ...
Personalmente he actualizado, y ya he comentado "a bote pronto" lo aparecido. Y mantengo el PS15 y el PS17 por si acaso.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tresjh

Bueno, efectivamente increíble.
¿Querrán los de Corel que Pinnacle desaparezca ya?. Porque veo que están poniendo todos los medios para ello.

Veo a grandes usuarios de Pinnacle de todos los tiempos absolutamente desencantados con el programa.

Yo me fui en la versión 15 y ya me costaba volver incluso a chequear las nuevas versiones pero visto esto la vuelta parece ya imposible.

Un saludo a tod@s

pajarini

Finalizada la enésima reinstalación del Pinnacle 18, bajo los diferentes parches, y no consigo llegar al 18.5. Tengo el 18.1 y el 18.6.
El enlace que das me dirige al 18.6 que acaba de salir, fresquito.
En la web de pinacle tampoco encuentro la manera. La única posibilidad es el 18.6
Alguien tiene o conoce un enlace al 18.5?
El 18.1 lo he recuperado gracias al enlace incluido en el correo inicial de JGirona cuando salió el dichoso parche.
Gracias.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

J_Girona

Hola !!

cada vez que Pinnacle/Corel lanza un nuevo patch, el anterior "desaparece".

He podido encontrar el que tu pides. (V18.5.1) en este enlace:  DESCARGA AQUI
Espero que te sirva...  ;)


                        Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pajarini

#12
Gracias, Jordi, por tu ayuda.
He guardado el  parche, junto con los demás, en previsión de una n+1 reinstalación, así como la utilidad para utilizar el 700 PCI para importar material analógico.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk