PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:14:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me abre proyectos

Iniciado por Borneo_Vlogs, 30 de Abril de 2015, 15:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Borneo_Vlogs

Hola, últimamente al intentar abrir proyectos que tengo guardados el programa no me los abre. Se queda congelado cuando va por el 32% o el 28% de carga y entonces el programa se queda congelado. Me toca cerrarlo desde el administrador de tareas.


Hasta hace relativamente poco no tenia este problema, hace 1 semana aproximadamente todo iba bien.


He leído por el foro que el problema puede estar en una actualización de los drivers de la gráfica, pero en este tiempo no he tenido ninguna actualización nueva de drivers. Entonces no  tengo ni idea porque tengo este problema de golpe.




ignaciop

Tengo el mismo problema, llevo un cabreo monumental con Sony, tengo más de 10 proyectos guardados con mucha faena cada uno... ¿todo el trabajo a la basura? No se abre ninguno, solo se abren los que pueda crear nuevos, no es un problema del .veg porque que no se abriera uno tendría su lógica, pero de repente ninguno? NINGUNO?


He leído que abriendo desde el explorador de Sony Vegas si que se abren, pues a mi tampoco. Estoy desesperado, no hay solución a esto? Porque formatear el PC solo por el problema de un programa me parece vergonzoso por parte de Sony.

Nalviento

Tal vez no debería preguntarte esto... pero, ¿el sony vegas... es original o pirata? Nunca he tenido ese problema pero sí uno raro de renderizaciones que solucioné reinstalando el propio programa. No te digo formatear el disco duro pero sí reinstalar... pero claro, esta debe ser la última opción.

Borneo_Vlogs


Original no es, pero he usado el vegas muchos años ya y nunca me había pasado esto.

Cita de: Nalviento en 13 de Mayo de 2015, 11:40:06
Tal vez no debería preguntarte esto... pero, ¿el sony vegas... es original o pirata? Nunca he tenido ese problema pero sí uno raro de renderizaciones que solucioné reinstalando el propio programa. No te digo formatear el disco duro pero sí reinstalar... pero claro, esta debe ser la última opción.

Ric83

También tengo el mismo problemas, tengo el vegas 13 y trabajo con el vegas hace mucho y nunca me ha pasado esto, solo carga hasta el 34% y se bloquea los proyectos .... yo lo instale d nuevo y nada..
alguna solución les agradezco ...

PUBLICIDAD


tresjh

Hola a tod@s.

Primero decirle a quien maneja algún programa no original que eso va contra las normas del foro y que siempre hay que usar software original.

Este problema surge según parece desde la última actualización del software Nvidia y quizás el problema sea más de NVidia que de Vegas.

Una posible solución es desactivar en opciones->vídeo el uso de la GPU y luego reiniciar Vegas e intentar abrir de nuevo los proyectos. Así funciona.

Mirar también este link:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89471.0

Y ya nos confirmaréis si así ha funcionado.

Saludos.

Ric83

amigo tresjh, efectivamente tenias razón, muy acertado y a tiempo tu respuesta, la pregunta ahora es, toca dejar desactivada la tarjeta del vegas hasta probar la siguiente actualización de nvidia para que no ocurra lo mismo ?
Gracias  ....

NEMOS

Mi PC es algo mayor, si desactivo el uso de la GPU de la grafica, no puede con el Sony. El micro es un Quad Q6700 a 2.66 Gh y por lo que he leído no tiene GPU. Se os ocurre alguna solución...
Gracias y saludos

Pd. Aficionado dando mis primeros pasos con el Vegas.

XarquS


Cita de: NEMOS en 24 de Mayo de 2015, 10:00:23
El micro es un Quad Q6700 a 2.66 Gh y por lo que he leído no tiene GPU

Y sin embargo te funciona la GPU, según dices. Eso es una función de la tarjeta gráfica. Seguramente has leído algo relacionado con la aceleración Quick Sync de Intel.

Cita de: NEMOS en 24 de Mayo de 2015, 10:00:23
Se os ocurre alguna solución...

Perfectamente puedes volver a una versión anterior del driver de la gráfica.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

NEMOS

Gracias, Xarqus.
Para lo que algunos os parece la cosa más sencilla del mundo, para otros nos es un mundo...
Lo intentaré.

XarquS

De nada, es un placer ayudar. Para que las cosas parezcan fáciles y sencillas se necesitan años de estudio, práctica y trabajo, esto no es ciencia infusa. Nadie nace enseñado, así que ánimo en tu aprendizaje y procura disfrutar de lo que hagas videográficamente con tu esfuerzo sea mejor o menos mejor ;-) Ojalá yo hubiera tenido los medios de aprendizaje que hay hoy.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

NEMOS

Pues como eso de los drivers es algo que me da mucho respeto, además de no tener ni idea de cómo se hace os cuento lo que estoy haciendo y aparentemente funciona bien.
Desactivo la opción de que habrá automáticamente el último proyecto, más que nada para que no se bloquee el Vegas al abrirlo. Una vez dentro del Vegas, desactivo el uso de la GPU. Reinicio Vegas y ya abro cualquier proyecto. Sin GPU y editando en HD evidentemente el Vegas va a tirones con lo cual vuelvo a activar la GPV (Estando dentro del proyecto) y sin reiniciar Vegas como te pide, ya vuelve a ir bien. A mi, aparentemente me funcional...

tresjh

Esperemos que pronto se corrija este error!!! Y podamos hacerlo de manera normal.

XarquS

Cita de: NEMOS en 25 de Mayo de 2015, 09:57:06
A mi, aparentemente me funcional...

Si funciona es que vale. Con los drivers no hay que tener respeto, los de la gráfica normalmente hay que dejarlos como están si funcionan bien. Normalmente las mejoras se refieren y aplican a los juegos, nada que te mejore la edición. No entres en la insania de actualizar por actualizar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk