PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:27:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como aumentar el sonido de unos clips en sony Vegas (aparte del envolvente)

Iniciado por tresjh, 03 de Mayo de 2015, 12:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Creo sencillamente que lo que hace que algo suene mejor es la experiencia que tengamos con nuestro programa habitual. En eso soy muy ecléctico y mis preferencias han cambiado con los años y mi edad. Tengo Pro Tools instalado solo por si alguien vieno al estudio, pero no lo uso. Ahora y en determinadas circunstancias me sirve mi experiencia a la hora de interpretar gráficos o formas de onda o espectrales, curvas de EQ, etc... dado que a mis 56 años ya tengo una disminución de frecuencias agudas, un fenómeno natural.

Subir una frecuencia no sirve para nada, es evidente, pero te aseguro sin rubor que yo he apreciado cambios mientras ecualizaba ¡¡con el EQ en bypass!! El cerebro es un mal bicho y en alguna de mis composiciones he usado la psicoacústica para crear.

A todo esto, no sabemos si nuestro querido amigo tresjh ha arreglado su volumen ya...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

cirsap

Probablemente subió el volumen con todos sus ruidos y eso le valió.
A veces no me da por pensar que la solución mas cercana aunque chirriante es LA solución!.
Para lo demás esta la visa.

Saludos X.

Un placer iniciado tan pintoresco

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Hola. Perdón por no contestar pero es que el movimiento de este post no se me reflejó en el e-mail y pensé que estaba parado.

Si lo he conseguido añadiendo el efecto "Volumen" y subiéndolo desde ahí.

De momento parece que me sirve.

Muchas gracias compañeros!!!!

Artemio Espada

Una solución rápida y bastante efectiva es la de duplicar la pista de sonido, puede parecer una tontería pero es muy efectiva. Puedes duplicar cuantas veces sea necesario para conseguir el volumen requerido.

PUBLICIDAD


tresjh

Gracias Artemio por tu consejo. También puede funcionar.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk