PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa del Vegas muy pixeleada

Iniciado por Stiglix, 05 de Mayo de 2015, 17:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Stiglix

Hola gente, hace poco escribí un tema sobre problemas con la grabación de gameplay, algo pude resolver pero muy poco si alguno tiene respuestas pásese por el otro tema. Este lo abro porque tengo problemas para editar con el Vegas pongo paso por paso:


1.Grabo con Dxtory y el codec x264.
2.Luego para editar Utilizo el Frameserver, el Vegas y el MediaCodec.


Acá aparece el problema al colocar el video en el Vegas este se ve muy borroso, por lo tanto en el mediacodec se ve igual por consiguiente tengo un video de muy mala calidad. Pero el video se ve bien en cualquier reproductor que use, pero no a la hora de renderizar. Alguna idea?


Gracias.

Poucopelo

Hola Stiglix.
¿Podrías explicar mejor el proceso?.
Grabas en x264, y luego ¿Para qué, en qué momento, y con qué códec haces frameserver?.

Ya puestos, usa MediaInfo en modo texto y pega aquí los datos que salgan del video original y del exportado, nos dará mucha información.

Por otra parte, no localizo el otro tema que tienes sin resolver.

Saludos

XarquS

Todo el mundo sabe que estoy en una edad mu mala, o sea, que tampoco me entero y me sumo al pedido de clarificación de Pou.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Stiglix

Perdonen es que escribí rápido el tema por eso no se entiende. El tema anterior que no pude resolver es este https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89548.msg464513#msg464513.


En cuanto a este el problema es que cuando coloco el video en el Vegas se ve pixelado. Yo hago lo del framserver y el media codec porque el Vegas no me renderiza directamente el video. Por lo tanto con el framserver exporto el .avi y lo tomo con el mediacodec, pero también sale mal ahí porque desde un principio sale mal en el Vegas.


Lo que pude hacer es instalar el Camtasia, con este no tengo problemas a la hora de editarlo y luego procesarlo, pero no me gusta mucho porque tiene menos funciones y herramientas.


Saludos.


Poucopelo

Hola Stiglix.
Te explicas algo mejor, pero no aportas los datos necesarios para poder ayudarte.

Cita de: Poucopelo en 05 de Mayo de 2015, 19:33:35
usa MediaInfo en modo texto y pega aquí los datos que salgan del video original y del exportado, nos dará mucha información.

Lo más probable es que estés usando un bitrate muy bajo en el proceso intermedio (de ahí el pixelado), pero sin datos es sólo una suposición.

Otra cuestión: Dices que grabas con Dxtory y el codec x264, ¿No puedes configurar para que grabe en otro formato que reconozca Vegas?. Te evitarías un montón de problemas.

Esperamos tus noticias. Saludos

PUBLICIDAD


XarquS

Ninguna captura debería hacerse a x264, ese es un formato final, no de captura y edición. Vegas reproduce mal x264, así que al par que Poucopelo te sugiero que uses un codec más adecuado.

CitarYo hago lo del framserver y el media codec porque el Vegas no me renderiza directamente el video.

Explícate mejor, ¿que tratas de conseguir? ¿Que video no renderiza, que codec?

X.



Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Stiglix

Utilizo el x264 porque no se bien que otro usar, el que trae el DXtory deja los archivos con mucho peso y por lo que vi el Xvid y el Divx lo mismo.[/size]Utilizo el Vegas para recortar el video principalmente y algunos otros efectos, lo que ocurre es que al poner a renderizar el video se me cierra el Vegas por eso empece a utilizar el frameserver y el media codec, encontre ahi una solución parcial. El tema del pixelado es cuando pongo el video en el Vegas, si ese video lo coloco en el camtasia o lo abro directamente con el mediacodec no se ve pixeleado. Por eo creo que es un problema del Vegas exclusivamente.No subo el media info porque borre el video de salida ya que se veia muy mal.Gracias

Poucopelo

El amigo Stiglix escribió:

Cita de: Stiglix en 08 de Mayo de 2015, 04:05:10
UtiUtilizo el x264 porque no se bien que otro usar, el que trae el DXtory deja los archivos con mucho peso y por lo que vi el Xvid y el Divx lo mismo.

El que DXtory deje los archivos con mucho peso no debería ser problema, ya que los vas a editar y pasar a un formato final más liviano.
No los conviertas con el MediaCoder sin controlar el códec y el bitrate correctos, ya que estás añadiendo un paso adicional de compresión que no es bueno. ¿Por qué no pruebas con el códec propio de Dxtory (que presume de ser sin pérdida) a ver si Vegas es capaz de editarlo?

Cita de: Stiglix en 08 de Mayo de 2015, 04:05:10
UtEl tema del pixelado es cuando pongo el video en el Vegas, si ese video lo coloco en el camtasia o lo abro directamente con el mediacodec no se ve pixeleado. Por eo creo que es un problema del Vegas exclusivamente.
Alto, alto, alto.
Si lo ves bien en el reproductor, es que está bien. El pixelado que ves en Vegas es en la vista previa, no en el render final.

Cita de: Stiglix en 08 de Mayo de 2015, 04:05:10
No subo el media info porque borre el video de salida ya que se veia muy mal.Gracias

Pues sin cadáver no hay juicio. No hay nada que podamos hacer.

Saludos



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk