PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:43:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos MacBook Pro de 15'' y iMac con pantalla Retina 5K de 27''

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Mayo de 2015, 21:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con sensores de fuerza y al Taptic Engine que producen una respuesta háptica. El trackpad Force Touch, por su parte, permite hacer clic en cualquier parte de la superficie con una sensación uniforme, y configurar la presión necesaria para hacer clic. El nuevo trackpad admite nuevos gestos, como el nuevo clic de fuerza, y hay varias API disponibles para que los desarrolladores independientes puedan incorporar las funciones del Force Touch a sus apps.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas también incluye almacenamiento flash hasta 2,5 veces más rápido que la generación anterior, con velocidades de hasta 2 GB/s, y ofrece una hora más de autonomía: hasta 9 horas de navegación inalámbrica y hasta 9 horas de reproducción de películas de iTunes. Además, los gráficos independientes del MacBook Pro con pantalla Retina ofrecen un rendimiento hasta un 80% más rápido usando los nuevos AMD Radeon R9 M370X al editar vídeo en Final Cut Pro X, renderizar imágenes en 3D con apps profesionales o jugar a videojuegos de alta resolución. La memoria, de 16 GB, no es ampliable. En cuanto a procesador, se puede configurar con un Intel i7 de cuatro núcleos a velocidades de entre 2,2 GHz y 2,8 GHz, con velocidades Turbo Boost de hasta 4,00 GHz y para el almacenamiento la versión básica ofrece 256 GB de almacenamiento flash ampliable hasta 1TB.

Por su parte, el nuevo el nuevo iMac con pantalla Retina 5K cuenta con un 67% más de píxeles que una pantalla 4K alcanzando una resolución de 5.120 por 2.880. En cuanto al procesador, se puede elegir desde un Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 GHz hasta un Core i7 a hasta 4 GHz. Para los gráficos hay disponible una AMD Radeon R9 M290 o una M290X . El nuevo iMac también incluye 8 GB de memoria ampliables hasta los 32 GB y 1 TB de almacenamiento que puede ser Fusion Drive o Flash. También cuenta con cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos Thunderbolt 2.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas está disponible desde 2.249 euros, mientras que el precio de partida del nuevo iMac 5K es de 2.329 euros.

Fuente y más información: apple.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk