PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:41:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de drops al exportar en h.264

Iniciado por Javier Valero, 24 de Mayo de 2015, 15:56:00

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Valero

El h.264 tiene dos parametros para bitrate . No entendi del todo pero supongo que es suficiente .muchav gracias a los dos . Saludos

XarquS

¿Te refieres a bitrate constantes (CBR) o variables (VBR)? Yo siempre uso constante.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Javier Valero

Aaamigo yo uso variable 2 pases ...
Cuelgo muestra y me dispongo a probrar con constantes .

Saludos

Javier Valero

Me siguen apareciendo  :o ??? , por hoy me rindo .
Muchas gracias por vuestro tiempo .
Saludos

XarquS

No tiene sentido en variable poner los mismos bitrates, el de destino y el máximo. Si quieres que tu bitrate tenga un promedio 15M pon eso en "Velocidad de destino" y luego el máximo que puede alcanzar, por ejemplo 25M en "Velocidad máxima", de este modo, cuando la toma contiene imagenes muy movidas con mucha acción, el compresor asignará el valor máximo (25M, menos compresión es más calidad) en esos momentos y siempre tratará de mantener el promedio que has asignado en planos normales. Yo considero una pérdida de tiempo dos pases, pero haz tus pruebas, nada te lo impide. Y ya que estamos de pruebas, prueba a desactivar las tres casillas de debajo de "Ajustes avanzados". Debes tener en cuenta que una de las bases de tu consulta, aparte de la guía que te podamos proporcionar, es la experimentación y pruebas que tú mismo hagas; por ahí hemos pasado todos y sigue siendo una constante hoy dia. El otro dia tuve que ir personalmente con un pendrive a casa de un cliente expresamente a probar varios formatos y ver cual se veia en su tele.

Por otro lado y siendo sincero, ni de coña comprimo yo a h264 con los codecs de Premiere o Vegas; soy un entusiasta del x264 que tiene una demostrada y acreditada calidad superior a los codecs que usan los programas antes mencionados.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Javier Valero

BUenos dias ¡

La verdad que pinta bien , 15 destino 25 maxima en variables y no me ha salido ningún cuadro negro
en la preview del encoder por ahora , antes salían enseguida  ... que emoción ¡¡
no tengo el x.264 pero me has puesto los dientes largos , investigaré
al respecto . Me habeis proporcionado una gran ayuda y os agradezco mucho
vuestro interés , la investigación a partir de ahora corre por mi parte y colgaré los resultados para que
otras personas puedan ahorrarse tiempo y sacar adelante sus proyectos .
Si esto funciona os debo un barril de cerveza ... vivo a 5 minutos de francia en
los pirineos de huesca  :-*   si alguien cae cerca ya sabe ¡¡¡¡

Muchas gracias y un saludo  :) :) :)


Poucopelo

Lo que dice XarquS es una verdad de libro.
No vale con que a tí te funcione, tiene que funcionarle al cliente, ese es tu objetivo.

¿De qué sirve que mi grabación en 4K a 45 Mbit/s, se vea espectacular desde mi flamante Xenon E7, con 64 G de RAM y mi tarjeta gráfica Tesla K40; si luego el cliente la va a intentar reproducir con un i5, 2 Gb de RAM, y una gráfica integrada?.

No se trata de ojo de buen cubero; se trata de a partir de los valores promedio que te he facilitado, ir ajustando hasta que se vea bien, sin problemas por exceso o por defecto.

Saludos. Y me apunto al barril...

Javier Valero

Totalmente de acuerdo amigos .... yo llevo un maletin con un plasma y equipo de sonido o si no hay espacio una tablet con auriculares .... pero claro mis visitas son a comerciales de marcas para patrocinios de una ciudad a otra. El cliente manda y todos sabemos lo que fastidia currar en algo durante meses para que luego no se vea en su destino , no es profesional. Teneis toda la razón.

Bueno quedan dos horas para que finalize el render. Pinta bien .  ;D

XarquS

Cita de: Javier Valero en 25 de Mayo de 2015, 11:15:40
...no tengo el x.264 pero me has puesto los dientes largos , investigaré
al respecto...

Pues no te molestes, "tó" está "investigao" ya. No hay nada más que preguntar...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Por lo que leí ya te lo han dicho, pero te lo recalco.
Tildaste todo lo que viste,  ??? , no tiene sentido:

Usar calidad de procesamiento máxima, esto es conveniente usarlo cuando hay escalado de imagen, si no lo tienes no lo pongas.

Usar previsualizaciones, si, pueden ganar tiempo de render en procesar los efectos, pero hay que tener cuidado con esto, puede salir bien ó mal.

Utilizar fusión de fotogramas, se usa cuando se opera con variables de velocidad, cámara lenta, cambio de fps, etc, no se como funciona con las ultimas versiones pero desde el CS6 no lo uso ni aunque peligre mi vida, ni aquí ni en la línea de tiempo, los resultados siempre me fueron desastrosos.

Javier Valero

JuanMa tu aportación me viene que ni al pelo . Gracias
Justo acaba de exportar  y ningún cuadro negro , GRacias
XarquS y
Poucopelo  se reproduce en el plasma
en las tablets y en otras tvs también.
Todo ok en ese aspecto.
La fusión de fotogramas hace como un fundido entre planos que no me mola,
es lo único que le queda para acabarlo
decentemente .

Si que uso cámaras lentas y de ahí que tildé fusión de fotogramas ( pero sin buenos resultados )  :-X
Los efectos magic bullet looks de red giant generan un render desorbitado y por eso tilde usar previsualizaciones ( con buenos resultados )
En la demo hay varias imágenes reescaladas asi que tilde calidad de procesamiento máxima ( con buenos resultados )

Gracias a todos tios ¡¡¡¡ sois unos mákinas y me habeis salvado el pellejo .



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk