PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:13:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar luz en escenas eróticas

Iniciado por torbelino, 24 de Mayo de 2015, 17:10:04

Tema anterior - Siguiente tema

torbelino

Hola a todos
Soy solo un aficionado grabando escenas. Lo hago con una cámara de video doméstica (pero de gama alta, de 900 euros) de la marca Sony. Tengo una web de videos, pero las escenas me quedan algo mal ya que grabamos las escenas en una habitación que no está preparada para ello y con luz algo baja. Quería preguntar si me podéis ayudar a mejorar la imagen. Había pensado en poner una luz led de estas que se ponen encima de la cámara, no se si sería suficiente? Se que lo ideal sería preparar la habitación con varios focos, pero es complicado ya que no sabemos donde grabaremos y traemos algo tiene que ser pequeño y transportable. También me gustaría que tengáis en cuenta que solo somos 2 y no puedo aguantar el foco con la mano. Y que de la cámara al objetivo hay entre 0,5 metros a 3 metros.
Muchas gracias a todos.


juanmario

No estas buscado algún doble para las escenas de riesgo tal vez., jaja

XarquS

Cuando me fuí para Mar del Plata recuerdo agradablemente que mi primer trabajo fué editar unos videos eróticos... aaaiiichhhh... que morocha...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Moyans

#4
Perdón, no me había dado cuenta que había un tema abierto de hace oco hablando de lo mismo.

¡Muy buenas! El otro día un compañero me dijo a ver si le podía grabar un videoclip. En el videoclip hay una escena en la que tienen que salir mi compañero y un chica en la cama. Me puse a mirar vídeos y bueno, la verdad es que no tengo idea de como hacer para conseguir ese tipo de iluminación, que se nota que es una habitación con las luces apagadas, pero que los cuerpos desnudos están iluminados.
Tengo una canon 600D y focos de obra, no se con este material podría conseguir algo...


P.D: Un ejemplo serían escenas del videoclip de ''Shaggy - It wasn't me'' (aunque los hay mucho mejores, pero ahora no me viene ningun ejemplo más a la cabeza.


Muchas gracias por las posibles respuestas, ¡buen día!

[gmod]En vez de borrar el Tema, lo combinamos con su origen[/gmod]

PUBLICIDAD


Moyans

#5
Hola buenas, he estado leyendo los otros temas abiertos y no me queda muy claro como conseguir lo que quiero, si alguien pudiera atender mi problema me haría un favorazo :)

Pues bien, el otro día un compañero me dijo a ver si podía grabarle un videoclip. En dicho videoclip hay una escena en la que tienen que salir mi compañero y un chica en la cama. Me puse a mirar vídeos y bueno, la verdad es que no tengo idea de como hacer para conseguir ese tipo de iluminación, que se nota que es una habitación con las luces apagadas, pero que los cuerpos desnudos están iluminados.
Tengo una canon 600D y focos de obra, no se con este material podría conseguir algo...

P.D: Un ejemplo serían escenas del videoclip de ''Shaggy - It wasn't me'' (aunque los hay mucho mejores, pero ahora no me viene ningun ejemplo más a la cabeza.

Muchas gracias por las posibles respuestas, ¡buen día!

Poucopelo

#6
Hola Moyans. Bienvenido.
Reescribo parte de tu post, porque no se lee bien lo que escribes.

"¡Muy buenas! El otro día un compañero me dijo a ver si le podía grabar un videoclip. En el videoclip hay una escena en la que tienen que salir mi compañero y un chica en la cama. Me puse a mirar vídeos y bueno, la verdad es que no tengo idea de como hacer para conseguir ese tipo de iluminación, que se nota que es una habitación con las luces apagadas, pero que los cuerpos desnudos están iluminados."

Lo que quieres es muy complejo, requiere buenos conocimientos de iluminación y un equipo adecuado.
A ver si algún compañero experto (estoy pensando en mikegamo) puede aportar algún consejo al respecto.
Lo que sí puedo decirte es que ese videoclip no se ha filmado con unos focos de obra.

Saludos

P. S.
¿Has mirado este hilo sobre un tema parecido?
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88559.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk