PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Textos con aspecto de degradado y poco nítidos

Iniciado por NEMOS, 25 de Mayo de 2015, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Acabo de cambiar el monitor por un 28 UHD. Estoy trabajando a la máxima resolución 3840x2160 y solo en el Vegas me aparecen los textos como borrosos, como si de una línea blanca de fondo los atravesase. Todo se ve de lujo excepto los textos de las ventanas. Es como si el color gris de fondo del vegas se degradase. Si se marca cualquier texto y el fondo gris cambia ya al color de selección se ve mejor pero tampoco perfecto.
Solo me pasa en el Vegas, el resto de los programas van bien. ¿Qué estoy haciendo mal?  :'(
Gracias y saludos

NEMOS

Rectifico, no es un tema solo de Vegas, aunque si es cierto que es en el programa donde es más acusado. Me pasa también en el escritorio y por ejemplo en las líneas de las cuadriculas de Excel. De momento he toqueteado de todo y no doy con la solución. El monitor aparentemente no es el problema ya que los vídeos en 4K se ven de escandalo.

NEMOS

Solucionado. Poniendo el monitor en modo juego (es un Samsung LU28D590DS ) se ve de manera EXPECTACULAR.
Ni tiene que ver con el Vegas ni tal vez importe a nadie... pero os lo pongo por si alguien se ve algún día con el mismo problema.

Saludos

Avi 63

Hola Nemos


Se agradece que des la solucion, para que a otros les sirva si les pasa lo mismo


Saludos




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk