PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:54:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es posible esta importacion?

Iniciado por neophit, 27 de Mayo de 2015, 14:11:03

Tema anterior - Siguiente tema

neophit

Buenas, sigo con el aprendizaje desde 0 o casi...
tengo un proyecto de animacion de una calidad un poco pobre y me gustaria importarlo en otro proyecto que creo desde cero en calidad HDV. o sea, lo que es el "esquema" del proyecto viejo, las pistas, que espero que no pierdan la conexion con los fotogramas que tengo aparte. ¿es posible? ¿como?

Poucopelo

No hace falta empezar desde cero.
Tan fácil como crear una nueva secuencia de HD y sobre la línea de tiempos arrastrar la secuencia en SD.
Rescalar la secuencia SD al tamaño de HD y listo.

Saludos

neophit


Poucopelo

Además del método que te comenté antes, hay otro forma de llegar a lo mismo; que es pinchar la línea de tiempos de la secuencia SD, seleccionar todos los elementos de video y audio  Edit > Select All,
y copiar y pegar en la secuencia HD

Hay que señalar que:
Si los videos o imágenes tienen marcada en origen la opción "Scale to frame size", se escalarán automáticamente al tamaño de la secuencia HD, sin más.
Los videos y audios que hayas copiado se pegarán a partir de las pistas de video y audio que estén seleccionados.

En función del proyecto, es más útil el primer método (anidar secuencia) o el segundo método (copia y pega).

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk