PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:55:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 7.0.3518 por Oleada

Iniciado por Oleada, 27 de Mayo de 2015, 14:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

[smg id=459 type=av align=center caption="El producer 7 en español"]

Aquí tenéis la traducción de ambos, el Producer y el Gold. Creo que no hace falta explicar para que se usan.

Traducido:

El Producer son unos  1.240 archivos aproximadamente, con imágenes editadas incluidas.
El Gold son unos 880 archivos aproximadamente, con imágenes editadas incluidas.
El Presenter son 7 archivos.

Así que ya veis el trabajo que representa eso, espero que respetéis los enlaces, para ir viendo la descargas.

No obtengo ningún beneficio, ni de la traducción y ni de las descargas.

Para mí es más sencillo traducirlo para mí(como otros programas que tengo), pero prefiero compartirlo con todos vosotros.

Enlaces Descarga: 82 Mb en formato rar

Si os salen las ventanas sin nada dentro, borrar esos dos archivos proshow.phd y proshow.cfg, Buscar con el buscador de Windows, y colocar el nombre completo y la extensión, asi:

proshow.phd y borrarlo, luego buscar el proshow.phd y borrarlo también.




http://www.4shared.com/rar/MaaMjWdUba/PG7.html

http://www37.zippyshare.com/v/JKhOn9Kr/file.html

[url]https://1fichier.com/?unt6uu35s2[/url]




Un saludo

lolo9999

Vaya sorpresa !!! ,

No esperaba que te pusieras con la traducción tan pronto, mas que nada  porque estas todavía con los tutoriales .

se agradece todo el trabajo que te tomas ...  la verdad es que cuando te acostumbras a trabajar con proshow en español  , cuesta adaptarse al ingles.

Graciasssssss

anagiros


L. Urrutia

Gracias, lo tengo en ingles pero aun no lo instalo, creo esperare tu traducción para instalar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

chicho_1

desde luego es para ponerte un monumento, lo has cojido con ganas.
muchisimas gracias por tu trabajo .
un saludo

PUBLICIDAD


Oleada

Todavía estoy trabajando con la traducción, con ambas la Gold y la Producer.

Cuando las termine las subiré.

Son muchos archivos que hay que traducir y no equivocarse, claro.

un saludo

lolo9999

Ya a salido otra nueva versión producer 70.3518 esperemos que no actualicen cada dos por tres otra vez

tresjh

Me uno a la petición de pedir un monumento para Oledada!!!. Pero hay que hacérselo porque sino se nos van a adelantar ya que habrá mucha gente que quiera erigirle un monumento.

Gracias estimado amigo Oleada. Te mereces mucho más que ese monumento.

Te transmito mi reconocimiento por todo el trabajo que estás haciendo ya que soy consciente de lo que significa traducir todos los textos de Proshow. Y a mayores el trabajo que representa el hacer los tutoriales.

Y como dice el compañero: ahora que nos hemos acostumbrado con Proshow en español cuesta volver a verlo en inglés.

Un gran saludo.

Oleada

Cita de: lolo9999 en 29 de Mayo de 2015, 00:06:30
Ya a salido otra nueva versión producer 70.3518 esperemos que no actualicen cada dos por tres otra vez

Y aún no tendré finalizada la traducción que saldrá otra, ya he visto cantidad errores que tienen, al menos los veo con la traducción.

Ya ves, han esperado una año para hacer esto.

Oleada

Ya tenéis la traducción disponible, sois los primeros en tenerla disponible.

Para todos los amigos de Videoedicion.org

Que la disfrutéis.

Si veis algún error, lo comentáis y lo iré corrigiendo.


XarquS

Yo no uso este programa, pero entro solo para manifestar y dejar testimonio de mi admiración por el trabajazo que haces de forma tan altruista y desinteresada que te califica como gran y buena gente.

Un abrazo:
X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh


anagiros


lolo9999

Muchas gracias por tu Gran  trabajo, ademas súper rápido , bajando la instalo enseguida

Un Saludo

L. Urrutia

Reitero mi agradecimiento por este y numerosos trabajos anteriores.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk