PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proshow Producer 7 mejora lo bueno

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Mayo de 2015, 18:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Protodex ha anunciado la disponibilidad de Proshow Producer 7, la última versión de su fantástico software de generación de presentaciones y pases de fotografías.

La nueva versión, la 7, mejora lo que ya era bueno incluyendo nuevas e interesantes funciones como la posibilidad de generar bandas sonoras libres de derechos, la creación de un repositorio de recursos online donde descargar fácilmente nuevos efectos y plantillas, compatibilidad con clips de vídeo hasta 4K y optimización del motor de compresión que, según las características de nuestro proyecto, puede genera archivos con un tamaño en el disco hasta un 50% menor que con versiones anteriores. En los formatos de salida se incluye HTML 5 y se ha mejorado el proceso de creación y grabación de discos, tanto DVDs como Blu-Rays.

Prosow Producer 7 está disponible por 249,95$ (dólares americanos). Los usuarios de ProShow Gold puede actualizar por 199,95$ y la actualización desde otras versiones tiene un precio de 89,95$. Hay una demo disponible para todos los interesados en probar.

Fuente y más información: photodex.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk