PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda quicktime y Premiere CC

Iniciado por AntonArnau, 27 de Mayo de 2015, 21:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

AntonArnau

Hola gente!Tengo un problemilla un tanto extraño, y no sé cómo solucionarlo. Pensaba que era un tema de códecs, pero nada de lo que he instalado me ha funcionado.Quicktime no me abre archivos MPEG-4 Video (Linear PCM), son videos grabados con la Sony XDCam EX PMW-EX3. Pero lo que es peor, Premiere CC no me los reconoce ni me los importa, con lo que no puedo trabajar con ellos.Obviamente no quiero tener que convertirlos, puesto que otros ordenadores en los que he trabajado sí reconoce estos archivos nativos.AYUDAAAAAAA!!!!!

Poucopelo

Hola AntonArnau. Bienvenido.

Perdona la crudeza de la pregunta, pero así nos ahorraremos muchas idas y venidas.
¿Tu Premiere es legal y está correctamente activado? porque me suena que esa es la causa.

Saludos

AntonArnau

Trabajo con archivos mp4 de la Gopro, en 4k, y vamos, ningún problema. Creo que está relacionado con algún códec del quicktime, porque no me abre estos archivos, y sin embargo los mp4 de la gopro también los puedo visualizar con quicktime.


AntonArnau

Pero efectivamente, respondiendo a tu pregunta, el software no es original...

juanmario

Cita de: AntonArnau en 27 de Mayo de 2015, 22:32:02
Trabajo con archivos mp4 de la Gopro, en 4k, y vamos, ningún problema. Creo que está relacionado con algún códec del quicktime, porque no me abre estos archivos, y sin embargo los mp4 de la gopro también los puedo visualizar con quicktime.


Pues yo creo que deberías prestarle atención a Poucopelo.
No soy experto en cámaras pero se me hace que la PMW-EX3, usa el códec mpeg2 log gop, o ponle MPEG-4 como dijiste, será un MP4, pero es un contenedor y aquí lo que importa es el códec dentro y Premiere en modo trial no abre ninguna variable mpeg.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk