PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:29:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


iDVD me da pequeños saltos de imagen

Iniciado por Ngea, 28 de Mayo de 2015, 23:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

Ngea

Hola, he finalizado un trabajo que debo de entregar (el cliente me lo pide en DVD, con menus), Gracias a un compañero de este foro, la autoría del DVD la hice con iDVD (me resulta muy fácil trabajar con el programa). pero a la hora de reproducirlo sobre todo en cámaras lentas y en panorámicas, la imagen da pequeños saltos, he editado con final cut, exportado a 1080 y usado un disco Verbatin DVD-R, he quemado dos disco uno con calidad normal y otro con calidad profesional, ambos a velocidad automática. que hago mal?....GRACIAS DE ANTEMANO y un saludo.

Poucopelo

Varias cosas:

Cita de: Ngea en 28 de Mayo de 2015, 23:17:41
exportado a 1080
La resolución del DVD Video es 720x576, así que has añadido un paso extra de recompresión; aparte de perder calidad, puede que esté ahí el problema.
Controla que no se hayan producido cambios en la norma, en los fps ni en el entrelazado del material.

Cita de: Ngea en 28 de Mayo de 2015, 23:17:41
he quemado dos disco uno con calidad normal y otro con calidad profesional
¿Has usado dos modelos distintos de disco? porque si no es eso, lo de calidad profesional no lo entiendo.

Cita de: Ngea en 28 de Mayo de 2015, 23:17:41
ambos a velocidad automática. que hago mal?

Por norma, y para evitar problemas, hay que tostar el disco a la velocidad más baja que permita el programa.

Saludos

Ngea

Ante todo muchas gracias por tu respuesta...con lo de la calidad profesional, me refiero a la opción que tiene el programa iDVD, para codificar sus trabajos, (media, alta y profesional), pensé que así perdería esos saltos pero sigue igual. Luego haré lo que me dices voy a exportar el master a una resolución acorde a la del DVD (haré distintas pruebas), y grabare el DVD en la velocidad mas baja que ofrece el programa iDVD, Luego te cuento...MUCHAS GRACIAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk