PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:29:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pantallazo azul al exportar. premiere cc windows 8 AMD ati radeon

Iniciado por PinBurton, 29 de Mayo de 2015, 00:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

PinBurton

Hola He estado buscando solucion y ando algo desesperado! os comento
trabajo con un portatil ACER E15
AMD quad core fx7500
8GB Ram ddr3
1TB
AMD R7 M265 2 GB
y conseguí habilitar el opengl
la secuencia que estaba intentado exportar tiene una duración de minuto y poco.
los archivos de origen son los que salen de canon (.mov) creo que son h264 1080p pero la secuencia la tengo a 720p
Entiendo que con este equipo deberia de trabajar fluido pero ando en problemas. en la previsualizacidaba tirones.
la gota que colma el vaso y me incita a registrarme en este Foro que llevo leyendo años es que ahora me está dando pantallazo azul y no puedo terminar un trabajo que ya tenia finiquitado. no entiendo bien pero me sale un error que dice Asi "page_fault_in_non_paged_area(atikmdag.sys) y se reinicia el ordenador


la verdad es desesperante hasta tal punto que he estado a punto de ir a comprarme un mac. no se por que todo el mundo me dice que para editar video necesito un mac please algo de ayuda!

Poucopelo

Hola PinBurton. Bienvenido.

Parece que es un problema con la tarjeta gráfica.

Si haces una búsqueda en Google con los términos "BSOD atikmdag.sys" encontrarás un montón de información sobre la causa y la posible solución; pero cerciórate de que sea el mismo modelo de gráfica de tu equipo.

Dos cosas más:
1. Si tu material está a 1080, lo más sensato es tener la secuencia con el mismo tamaño.
2. Para editar video no es imprescindible usar un Mac.

Saludos

juanmario

Si, opino lo mismo, el premiere CC según se ve se encuentra algo limitado con las AMD, recién el CC 2014 se amplio la compatibilidad con ese tipo de tarjetas.

A mi me parece que primero intentes actualizar los drivers de la grafica y si no va, pasarte al CC 2014

PinBurton

Bueno, lo primero Gracias por responder tan rápido, creo que es la primera vez que siendo novato me contestan así de bien. bueno en el foro de magic latern también he de decirlo. Por otra parte sigo con mi problem, el premiere es el cc 2014 (se me olvido poner lo de 2014) y los controladores de la gráfica están actualizados segun AMD, así que no se si alguien puede tener alguna idea... ah por cierto si que noté que cuando editaba me saltaba eventoo con un error en el audio. Actualice los controladores de audio. y poco despues me está pasando todo esto! En fin. voy a hacer una busqueda en google a ver si encuentro algo. Gracias a los que me contestaron! Feliz Viernes

juanmario

Proba con esto haber si te aporta alguna información:

Panel de control, Herramientas administrativas y clic en Visor de eventos.

Para saber que información te aporta lee esto:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/what-information-event-logs-event-viewer#1TC=windows-7

PUBLICIDAD


PinBurton

juanmario, lo del visor de eventos supera con creces mis conocimientos informáticos. Creo que es hora de llamar a ese primo que sabe de ordenadores que todos tenemos. :)  En fin. De todos modos gracias por vuestro tiempo! Os debo un post. Quizá postee algo que llevo entremanos sobre magic latern o algo... llevo un tiempo grabando con 50D y Magic Latern. Ya os contaré. Espero que sea cierto lo de que se puede editar en un PC con garantías. :) no soy muy defensor de una marca u otra en concreto, que en Aple tienen legiones de defensores que parecen las cruzadas ;). Un Saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk