PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:57:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TomTom se incorpora al mundo de las cámaras de acción con la TomTom Bandit

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Mayo de 2015, 12:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]TomTom, el conocido fabricante de dispositivos GPS se une "a la fiesta" de cámaras de acción presentando su primera videocámara: la TomTom Bandit. Esta videocámara puede grabar con resoluciones hasta 2,7K a 30 fps, incluyendo también 1080@60p o el 720@120p, ideal para cámaras lentas. También puede grabar en 4K, pero con solo 15 fps el resultado es inservible. En modo de fotografía la resolución es de 16 MP e incluye un modo TimeLapse. Pesa 190 g y su batería de 1900 mAh que ofrece según TomTom hasta 3 horas en 1080@30p.

Como es habitual, se incluyen diversos accesorios y a destacar que incluye un adaptador para usar cualquier accesorio para las GoPro. No dispone de pantalla. En su lugar se comunica con cualquier teléfono móvil o tableta con una aplicación para iOS o Android que permite, no solo ubicar la cámara en su posición correcta, sino también editar el vídeo una vez finalizada la grabación. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo en un producto TomTom, la Bandit cuenta con un sensor GPS integrado que no solo registra la posición de la cámara, sino también otros datos como velocidad y altitud.

Ya está disponible con 4 accesorios por 429€. Aunque hay anunciado una versión con 9 accesorios que estará disponible próximamente todavía no hay precio ni fecha de disponibilidad para esta variante.

Fuente y más  información: tomtom.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk