PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazar fondo menú

Iniciado por viriato, 29 de Junio de 2015, 11:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Estimados foreros,
Estoy utilizando una foto cuyo formato es vertical, que al utilizarla como fondo de menú me deja lógicamente una franja negra a cada lado. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo desplazar la foto a la izquierda para dejar solo una franja negra a la derecha?. Utilizo el Encore CS6
Eso es todo.
Muchas gracias anticipadas

Poucopelo

Con cualquier programa de edición de fotografía.

Saludos

viriato

Ya sé que con Photoshop podría hacerse esto e incluso el menú completo. El caso es que el Photoshop no lo he manejado aún y por eso intento resolverlo en Encore directamente.
Si esto es así, no me quedará más remedio que estudiarme el Photoshop.
Un saludo y gracias.

Poucopelo

Tampoco hace falta un gran conocimiento del programa.
Basta con crear una imagen (puede ser un color sólido, un degradado o cualquier otra cosa) con el tamaño 720 x 576 (Si es en PAL), colocar encima la imagen que quieres utilizar, y recolocarla donde precises.
Guardar como imagen y ya está.

Saludos

viriato

Bueno, pues efectivamente no era para tanto lo que necesitaba. En Photoshop con la orden "Colocar" permite situar la foto importada donde quiera. Y ya puestos, he realizado todo el menú con sus botones en el mismo programa.
Poucopelo, gracias por "empujarme" a enfrentarme con Photoshop.

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: viriato en 05 de Julio de 2015, 16:09:56
Poucopelo, gracias por "empujarme" a enfrentarme con Photoshop.

Es lo mejor que pudo hacer, tenerle miedo a los programas es lo peor que puedes hacer, la edición y anexos suelen involucrar medios externos y por ello debemos amigarnos con ellos, el conocimiento es la solución de los problemas, expandirlos termina en un ahorro de tiempo.
Yo por ejemplo no entendía nada de líneas de comandos, y por hoy exporto desde Premiere todos los formatos y a calidad extrema, el conocimiento es satisfacción personal.

Poucopelo

No hay de qué darlas.  ;D
Nunca hay que tenerle miedo a los programas. No hay que saberlo todo de ellos, sólo lo que se necesita.

Me alegro de que hayas resuelto el problema.
Saludos

juanmario

Cita de: Poucopelo en 05 de Julio de 2015, 22:51:07
No hay que saberlo todo de ellos, sólo lo que se necesita.


Poucopelo, yo he pecado, jajaja, ya es mi forma de ser, hasta que no le saque el último tornillo no me quedo tranquilo, jaja.

Poucopelo

Cita de: juanmario en 06 de Julio de 2015, 01:34:35
Poucopelo, yo he pecado
Ego te absolvo a peccatis tuis.

Es un pecadillo que se va perdiendo con la edad.
A estas alturas de la vida, no puedo perder tiempo en aprender funciones de un programa que no necesito y probablemente no usaré nunca.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk