PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:46:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 15 Se engancha el audio de video insertado

Iniciado por llad, 29 de Junio de 2015, 19:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

llad

Buenas a tod@s, pues eso, en Pinnacle 15 Ultimate Collection inserto video grabado con cámara Sony DCR-SR90E. Al reproducir en línea de tiempo el audio de engancha como si se tratara de un CD de música rayado (Repiqueteo) Si doy a pausa y play vuelve a funcionar bien hasta que encuentra el principio de otro clip y lo mismo. He hecho montones de pruebas bajando el volumen de entrada hasta casi 0, modificar Stereo por envolvente, etc y nada, pero si inserto música en mp3 directamente del PC no da este problema. Ya no sé lo que hacer. También tengo instalado Pinnacle 14 HD Ultimate y con este programa no me pasa, funciona bién.
Bien, me diréis, bueno, si pinnacle 14 no te da problemas utilízalo y olvídate del 15, pero es que en el 14 no me funciona el texto del titulador animado. No se ven las letras, el resto de funciones sí funciona y en el 15 sí me funciona todo al 100%.
Si alguien me puede aportar posible solución tanto para una cosa u otra se lo agradeceré. Saludos !!



hyrax

En principio sería mas que recomendable que nos señalases la configuración de tu equipo (SO, discos, etc), algo que evidentemente no conocemos. Como del proyecto y tipo de vídeo.
Los requisitos establecidos tanto para el PS14 como el PS15 son idénticas, pero claro según se sube de nivel siempre se es "más tragón" o exigente. Ambos ya están fuera de soporte ahora. Para ambos no hay parches de actualización tampoco.
Es raro lo del audio, que dependerá en cuanto sepamos el estado del proyecto y de los discos del equipo. El mp3 es más dado a generar problemas (no deja de ser un contenedor, dependiendo de su origen) y que tiene que ser adaptado por el editor (de ahí que los wav vayan mejor), pero si te va bien.
Es que es extraño que tampoco te funcione el titulador en uno y en otro si.
Habrá que ver como estan los temporales y el espacio en disco, como la memoria del equipo, el proyecto, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

llad

Buenas noches hyrax,
el SO es W7 64.
Procesador AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor 4.00 GHz
Memoria RAM 16.0 GB
Grafica AMD Radeon R9 200 Series
Disco WDC WD10EZRX-00A8LB0 ATA 418 GB disponibles de 931 GB
Proyecto con video formato 720x576 audio 5.1
El audio sólo da problemas con P15, como si la entrada de audio entráse con mucha fuerza y colapsase enganchándose como si se tratase de un CD rayado. Si doy a pausa y play se arregla hasta que llega otro clip. He probado a poner la entrada con volumen a casi 0 y hace lo mismo. Desinstalé y volví a instalar el soft y nada.
El titulador animado en P15 funciona bien pero en P14, al abrir, en el recuadro que se genera que debería poner "TEXTO" no lo pone y si se escribe en él, no aparecen las letras, se ven ténues sombras de rectángulos en negro. Ni cambiando el formato de texto, tamaño, etc.
Lo que si es cierto es que al abrir el P14 me cambia la paleta de colores de la gráfica cosa que con el P15 no lo hace. No se si tendrá algo que ver.
Gracias por tu comentario.




hyrax

Entiendo que es un portátil, por la gráfica e ir con un único disco. Esto ya puede ser un origen de los problemas si se comparte con el SO y la paginación. Revisa la desfragmentación y rehace los temporales, sin tareas de fondo.

Probaría a incluir el audio en wav en vez de mp3.
El cambio de colores parece más de la gráfica. ¿qué memoria tiene la tarjeta gráfica? Creo que 4 GB, pero es AMD y el PS le gusta más las GForce-Nvidia.

¿son ambas versiones de PS -14 y 15- la Ultimate?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

llad

Bueno, no se trata de un portatil, es un PC de torre o sobremesa. De echo, el único archivo de audio que da problemas es el que viene con el clip de video, lo que inserto en mp3 funciona bien.
La memoria de la gráfica es de 4 Gb y creo que es una buena tarjeta ya que el video en HD 1080p lo reproduce de forma excelente aunque no es el caso de los clips de video que proceso que son de 720X576.
Probaré lo que dices a ver que pasa.
Gracias!!

PUBLICIDAD


hyrax

Puedes poner las caracteristicas del video con p.e. el Mediainfo además de liberar espacio, rehaciendo el proyecto (que reconstruya los temporales) por ver porqué se atraganta.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Hola llad

Te recomiendo que antes de pasarlo al pinnacle, pasalo por Freemaker

Acabo de tener unos problemas con un proyecto donde integre videos que baje de internet, el pinnacle me dio ERROR DE EXPORTACION y ABORTO

Lo que hice, a los videos que baje de internet los corregi con el Freemaker con las caracteristicas de los videos de la camara ... o sea Mmismos fotogramas, casi el mismo bitrate

Y al hacer estas correcciones el pinnacle renderizo sin problemas el Blu Ray

En tu caso al pasarlos por FREEMAKER puedes cambarle a tus video el formato del audio y sin problemas

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk