PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como unir múltiples archivos VOB en 1 solo

Iniciado por Wolfiyo, 30 de Junio de 2015, 22:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

hola amigos tengo una peli en este formato, y quisiera tenerla en 1 solo archivo para luego reproduccirla desde un Pendrive.
Estoy Realizando el proceso con el programa " DVD Decrypter " y siguiendo una guia de otra web, estoy configurando asi : Tools -> Settings.

       
  • Ir a la pestaña IFO Mode.
    En el apartado Options -> File Splitting seleccionar None.
  • Ahora vamos a la pestaña ISO Read Mode.
    En el apartado Options -> File Splitting seleccionar None.
los 2 menus a "None" y cuando termina el proceso sigue creando todos los archivos otra vez.
Si hubiese otra forma o pragrama para realizar este proceso de forma mas sencilla....podria valer el XMEDIA recode ?

gracias y saludos

Poucopelo


Avi 63

Hola Wolfilo

Arrastra los VOB al Sony vegas ... renderiza a MP4 a 5000000 Bitrat

y listo

Saludos

ferriol

Hola Wolfilo,
Puedes utilizar VideoRedo, muy fácil de utilizar.
Incluso si es una película grabada de la Tv, cortar los anuncios y luego generar un .mpg sin tener que renderizar.


Un saludo

Wolfiyo

hola chicos...os agradezco vuestra ayuda como siempre....pero al final me recomendaron el soft. (VOBMerge) y la verdad que es sencillisimo el proceso...en dos 2 pasos.

salu2

PUBLICIDAD


Poucopelo

No te recomendé VOBMerge por varias razones:
Crea un nuevo archivo VOB, un formato que en ordenador no suele dar problemas, pero que no todos los reproductores o Tv pueden leer.
Si el DVD original sobrepasa los 4Gb, el VOB resultante también tendrá más de 4Gb, por lo que deberás formatear el pendrive en NTFS, y no todos los los reproductores o Tv admiten ese formato.
El nuevo archivo VOB pierde algunas de las características del DVD original como el acceso a los capítulos.
Salvo eso, si te sirve, estupendo.
Saludos

Wolfiyo

si.. efectivamente ha creado un VOB de 4,3 Gb y he tenido que formatear como dices el PEN en NTFS....pero ahora me surge la duda o preocupacion de la compatibilidad...pues ya sabes que donde lo llevo de eso precisamente no están a la ultima....por lo que entonces ahora si que necesito ayuda o sugencias de como hacerlo en un archivo que entre en un PEN a FAT32. Que no pierda calidad y con 3,5 Gb pienso se seria suficiente...no

salu2

Poucopelo

Con DVD Shrink, personalizando la compresión.
Además si no me equivoco, te permite guardar como mpg, con lo que ya no haría falta hacer más pasos.
Eso sí, algo de calidad va a perder, ya que estás recomprimiendo.

Saludos

Wolfiyo

habia pensado bajarle de peso con el virtualdubmod cortandole el comienzo y final de los creditos...y veo que no es posible....otro soft. que realize el mismo trabajo para os VOB

Poucopelo

Ya te lo dije, con DVD Shrink, hace todo eso y más.
Saludos

Wolfiyo

Disculpa, pero te lo decia porque no me gusta instalar muchos programas...ademas el virtual lo conozco, y sobre el DVD Shrink...por lo que veo la fuente debe ser un DVD....yo lo quiero que sea de un archivo

Poucopelo

Si tienes varios VOB es porque vienen de un DVD.

DVD Shrink no es un programa más, es el Santo Grial de las herramientas para  lidiar con DVD: quitar pistas de audio, subtítulos, tráilers, comprimir a un solo DVD, etc, etc.
Además es gratuita.

Saludos

Wolfiyo

Ahora no dispongo del DVD...solo tengo el archivo VOB de 4,3 Gb....entonces a partir de ahi, como puedo bajarlo de 4 Gb para poder copiarlo a un PEN fat32. Si DVD Shink solo puede tratar la fuente desde una unidad externa...

Poucopelo

Pues usa entonces XMedia Recode, cargas el VOB, y ya que hay que recomprimir exporta como mpeg2, es el mismo formato del DVD y te dará mayor compatibilidad con los reproductores.
Baja el bitrate para que quepa en 4 Gb, hay una calculadora al lado de la casilla Rate Control Mode que te permitirá ajustar con precisión.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk