PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:41:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS6 sólo reconoce 16GB de los 32Gb de RAM que tengo instalados

Iniciado por perillash, 01 de Julio de 2015, 12:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

perillash

Hola a todos

Ayer amplié la RAM de mi PC de 16 a 32GB con dos nuevos módulos de 8GB cada uno. El sistema los reconoce perfectamente, así como todos los programas de análisis que tengo instalados, pero el Premiere CS6 parece que se ha quedado con los 16...

Después de ampliar la RAM abrí el Premiere y me puse a trabajar en el proyecto con el que estoy, pensando que ahora volaría... pero no noté absolutamente nada. Extrañado, fui a Edición/Preferencias/Memoria y me encontré con que dice: "RAM instalada: 16GB"

He reiniciado el PC varias veces desde entonces, pero nada, el CS6 sigue sin reconocer los 32GB de RAM. ¿Alguna idea de por qué?

perillash

Me respondo a mi mismo y aclaro el asunto. Investigando he llegado a la solución: el problema es el Windows 7 64Bit, pero en su edición HOME PREMIUM que tengo instalado, ya que reconoce perfectamente los 32GB pero está "capado" para sólo permitir el uso de 16. Así que toca actualizarse a Windows 7 Professional, Ultimate o Enterprise, que permiten utilizar hasta... 192 GB de RAM!

Un saludo!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk