PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:12:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No disponible -ProShow Producer y Gold 7.0.3527 español, Traducido por Oleada

Iniciado por Oleada, 01 de Julio de 2015, 14:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Traducción no disponible



Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y agradecimientos, pero todo tiene un fin.
Esta traducción es de febrero del 2016, y ha pasado a la historia.
Gracias de nuevo y saludos
Traducción no disponible

cianuro

Si te descuidas sacas la traducción antes que la actualización, jajaja.

Muchas gracias por tu trabajo. Ya he visto en su página que corrigen muchas cosas.
Supongo que en algún momento actualizaré aunque de momento me funciona bastante bien.

Un saludo

joselitolito

Muchas gracias por tu trabajo, solo una pregunta, ¿el parche es solo para la versión 32Bits o vale también para la versión 64?
Al ejecutar el parche me detecta la versión 64 pero no me deja aplicarlo, me dice que la versión de proshow no es la original y esto no es así y no me deja seguir, no se si esto puede se debido a que he tenido anteriormente varias versiones de proshow y ha podido quedar algo, las desinstale e instale la que adquirí ayer mismo, después intente aplicar tu parche sin exito.




Un saludo y gracias.

pedigar

Muchísimas gracias Oleada, es un trabajo impagable, lo tengo instalado en 64bits y va de lujo,

Oleada

#4
Cita de: joselitolito en 26 de Agosto de 2015, 06:29:27
Muchas gracias por tu trabajo, solo una pregunta, ¿el parche es solo para la versión 32Bits o vale también para la versión 64?
Al ejecutar el parche me detecta la versión 64 pero no me deja aplicarlo, me dice que la versión de proshow no es la original y esto no es así y no me deja seguir, no se si esto puede se debido a que he tenido anteriormente varias versiones de proshow y ha podido quedar algo, las desinstale e instale la que adquirí ayer mismo, después intente aplicar tu parche sin exito.




Un saludo y gracias.

Yo lo que te puedo decir, es que debe ser la misma versión, la del original con la traducción, está probado en diferentes sistemas operativos, y si tienes la misma versión se instalará sin ningún problema.

Funciona tanto en 32 como en 64 bits.

Prueba a renombrar la carpeta que ya tienes por si tienes instalado algo, por ejemplo de ProShow Producer a ProShow Producer1, ahora inicia la instalación del original, no abras ningún archivo y no reinicies el pc, ahora instala la traducción.

Debe funcionarte, siempre que lo instales desde el instalador de Proshow, no de un portable o  cosas similares.

Saludos

PUBLICIDAD


javitum

Muy buenas, lo primero dar las gracias a Oleada por su magnifico y desinteresado trabajo.
Mi problema es el siguiente, tengo instalada la versión 7.0.3527 en windows 10 64bits y funciona correctamente, instalo la traducción de Oleada, y en principio funciona bien, mi problema viene cuando intento editar un efecto, transición o estilo, ya que cada vez que entro a cambiar algo, me sale una ventanita que pone que esta leyendo los estilos y transiciones (y que en teoría solo tiene que salir la primera vez que se usa), pero a mi me sale siempre, suele tardar cerca de 1 minuto y ademas a veces se cierra el programa.
Saludos.

roquenublo

Que Gran trabajo del amigo Oleada que desde muchos años atrás siempre se a ofrecido para estas traducciones y muchas cosas mas .
Gracias Gran Oleada .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Oleada

#7
Cita de: javitum en 06 de Octubre de 2015, 17:17:57
Muy buenas, lo primero dar las gracias a Oleada por su magnifico y desinteresado trabajo.
Mi problema es el siguiente, tengo instalada la versión 7.0.3527 en windows 10 64bits y funciona correctamente, instalo la traducción de Oleada, y en principio funciona bien, mi problema viene cuando intento editar un efecto, transición o estilo, ya que cada vez que entro a cambiar algo, me sale una ventanita que pone que esta leyendo los estilos y transiciones (y que en teoría solo tiene que salir la primera vez que se usa), pero a mi me sale siempre, suele tardar cerca de 1 minuto y ademas a veces se cierra el programa.
Saludos.

Has leído y visto todo lo que hay dentro del comprimible.

Desconozco que problema tienes, yo le he probado en Windows 10 y funciona bien, siempre y cuando se sigan las instrucciones que hay dentro del comprimible.

Lo único que te puedo decir, es que borres el contenido que hay dentro de las carpetas Cache, en la ruta C:\ProgramData\Photodex\ProShow\Transitions\Cache y en C:\ProgramData\Photodex\ProShow\Styles\Cache.

Cuando abras el programa se volverán a generar los estilos y transiciones, puede que tengas un conflicto de nombres.
Ten presente de tener luego a mano de nuevo la instalación de los demás estilos por si acaso.

Si como comentas quieres editar un efecto, transición para cambiar algo, cuando lo vuelvas a guardar tendrás ese problema, así que tu mismo, ya que se crean conflictos con los nombres, si no sabes muy bien lo que debes hacer, lo mejor es no tocar nada, a veces el tocar algo corrompe un archivo y luego lee los archivos una y otra vez, pero yo desconozco los conocimientos que tengas del programa.

Por ejemplo si pones una ñ o un acento, entre otras cosas, simplemente corrompe el archivo.

Yo siempre recomiendo hacer la instalación desde cero, si ya lo tienes instalado, desinstalar el original, no abrir el programa y no reiniciar, ahora instalar la traducción, y así no debe darte ningún problema, todo eso está explicado dentro del comprimible. 



Saludos

Oleada

Cita de: roquenublo en 06 de Octubre de 2015, 18:12:26
Que Gran trabajo del amigo Oleada que desde muchos años atrás siempre se a ofrecido para estas traducciones y muchas cosas mas .
Gracias Gran Oleada .

Gracias amigo, por ahí andamos.

Oleada

#9
No se para que preguntáis si pasáis de contestar, si se ha solucionado o no, por si le pasa alguien que sepa que hacer.

Hago yo más en intentar de buscar una solución al problema, que vosotros en contestar.

Que pasa que dejáis los mensajes por dejarlos, por lo que veo poco os interesa el tema, entonces no preguntéis.

Cuando me hagáis un pregunta haré lo mismo, ignorar.

javitum

Siento no haber respondido antes, pero no he tenido de probar lo que me dijiste.
Con la instalación limpia y aplicando la traducción tal como indicas en las instrucciones, no hay manera me sigue saliendo lo de leyendo efectos ó transiciones cada vez que intento modificarlas o agregar alguna nueva.
Con la solución de borrar todos los archivos de las carpetas cache de transiciones y estilos, ya funciona correctamente, eso si tengo que abrir el programa con derechos de administrador, sino no me aparecen los menús completos.
Muchas gracias por la ayuda.

roquenublo

Siguiendo el tutorial de Oleada al pie de la letra no tuve ningún problema a la hora de instalar la traducción y en principio todo va perfecto , lo digo por si se están saltando algún paso y de ahí los problemas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Oleada

#12
Cita de: javitum en 11 de Octubre de 2015, 10:04:37
Siento no haber respondido antes, pero no he tenido de probar lo que me dijiste.
Con la instalación limpia y aplicando la traducción tal como indicas en las instrucciones, no hay manera me sigue saliendo lo de leyendo efectos ó transiciones cada vez que intento modificarlas o agregar alguna nueva.
Con la solución de borrar todos los archivos de las carpetas cache de transiciones y estilos, ya funciona correctamente, eso si tengo que abrir el programa con derechos de administrador, sino no me aparecen los menús completos.
Muchas gracias por la ayuda.

Si lees atentamente y ves todo lo que hay en el comprimible, el programa funciona correctamente, dependiendo que versión de Windows tengas, tendrás que darle derechos como administrador, pero eso no pasa en este programa, pasa con casi todos.

Aparte de eso, indico siempre que se haga desde cero, el programa desinstalado (con eso incluyo las carpetas Cache) que se generan cuando abres por primera vez el programa, al abrir el programa esas carpetas se llenan de estilos y transiciones que están en inglés, y si aplicas la traducción y abres el programa se llenan de estilos y transiciones en español, entonces se puede crear un conflicto de nombres.

También puede ocurrir que pongas un estilo nuevo, lo edites y lo guardes, puede crearse conflicto de nombres, vamos que es muy delicado.

Es un programa muy complicado de traducir (son más de 1.240 archivos traducidos) y como queden por ejemplo los archivos proshow.cfg y proshow.phd de la versión original, no salen las ventanas y diálogos bien, ya que son los archivos de configuración de la versión inglesa, y deben generarse para la versión española.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

Oleada

Cita de: roquenublo en 11 de Octubre de 2015, 11:11:42
Siguiendo el tutorial de Oleada al pie de la letra no tuve ningún problema a la hora de instalar la traducción y en principio todo va perfecto , lo digo por si se están saltando algún paso y de ahí los problemas .

Estamos mal acostumbrados todos, sólo hacemos doble clic en el ejecutable y solemos pasar de leer y ver, nos creemos que eso no va con nosotros, hay veces que aún siguiendo esos pasos tenemos problemas.
Saludos

josephrushh

Gracias por la traducción!! Tengo una pregunta, después de instalar la traducción, se pueden colocar los Styles y Transitions (tengo varios pack´s descargados, listos para copiar en las carpetas correspondientes)? No hay problemas con la traducción en ese caso? Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk