PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:49:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usuarios de MAC ayuda con compra de Macbook Pro Retina.

Iniciado por Gundi, 03 de Julio de 2015, 21:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gundi


Mi elección es :Macbook Pro 13" Retina por su portabilidad (importante para mi).
Pero puedo elegir entre:
Macbook pro con Procesador 2.7 ghz y 16gb de RAM.........1689€

Macbook pro con procesador 2,9 ghz y 8 gb de RAM..........1569€

La tercera opción ya me sube a 1809€ y no es viable.

La duda es si interesa mejor procesador o mayor RAM (duda eterna que todos hemos tenido), Ya os digo que yo uso photoshop a saco, y edito mis vídeos con la go pro buscando el 1080 y los 60 fps. aunque muchos se quedan en 1280x720 a 25 fps, que también me valdría.
Muchas gracias a aquellos que controlen de Mac porque para mí se va a abrir un mundo nuevo que desconozco, del que siempre huí pero visto lo visto voy a probar.

Poucopelo

Hola Gundi. Bienvenido.

De Mac no tengo la menor idea, y solo puedo ayudarte copiando aquí el texto de tu consulta a tamaño legible:

Cita de: Gundi en 03 de Julio de 2015, 21:56:33
Mi elección es :Macbook Pro 13" Retina por su portabilidad (importante para mi).
Pero puedo elegir entre:
Macbook pro con Procesador 2.7 ghz y 16gb de RAM.........1689€

Macbook pro con procesador 2,9 ghz y 8 gb de RAM..........1569€

La tercera opción ya me sube a 1809€ y no es viable.

La duda es si interesa mejor procesador o mayor RAM (duda eterna que todos hemos tenido), Ya os digo que yo uso photoshop a saco, y edito mis vídeos con la go pro buscando el 1080 y los 60 fps. aunque muchos se quedan en 1280x720 a 25 fps, que también me valdría.
Muchas gracias a aquellos que controlen de Mac porque para mí se va a abrir un mundo nuevo que desconozco, del que siempre huí pero visto lo visto voy a probar.

Saludos

Gundi




Hola muchas gracias, no me había fijado que se veía tan mal, ya lo he modificado.
A ver si alguien sabe algo. 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk