PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 23:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que opinan de editar videos con Blender

Iniciado por Jeshuakrc, 05 de Julio de 2015, 08:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

Jeshuakrc

Verán, pos you soy Youtuber (pequeno, Muy pequeño), en los videos uso un avatar modelado en Blender, la intro está hecha en Blender, los banners están hechos en Blender, TODO está hecho en Blender. Pero la edición es trabajo de Sony Vegas... Se usar sony vegas muy bien (no al 100%, pero me la juego)... Resulta que la parte mas fea de mi "trabajo" es la colocacíon de los avatares, pues renderizo fotos es SuperHD de mi personaje en diferntes poses. Ya han habido 3 bibliotecas de poses diferentes, pues voy mejorando el avatar, la biblioteca numero 3 (la actual), consta de 50 fotos en SuperHD de diferentes poses. Las poses, a la hora de la edición, por cada pequeña fracción de narración mia debo seleccionar la pose correcta y colocarla, y pues... el estilo es de movimiento es de fotos. Dejo varias fotos de los avatares:



Mi pregunta es simple ¿Que peinzan de el editor de videos de Blender?, he visto por encimita pero no se si seria bueno, editar video desde el mismo Blender, me facilitaría mucho en trabajo, y me podría lanzar al movimiento del personaje, como para darle un poco de "trancición" a los movimientos... He leido que es un editor muy completo, pero me gustaría saber si puede ofrecerme lo mismo que Vegas, en elfectos y en todo eso, hablando tambien de la panoramización y todo ese royo... Me gustaría que alguien que talvez tenga experiencia editando videos con Blender, me dijera que tañ es, a ver si me lanzo a intentar hacer un video con el mismo

Gracias!!

XarquS

Sufres una confusión común y extendida. Blender y Vegas son programas distintos que hacen cosas distintas. Lo normal es que tengas que usar Vegas en la edición y montaje final. Lo normal es que por lo general no puedas terminar un video con Blender, no está hecho para eso.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk