PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:16:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calidades en autoria de dvd

Iniciado por leyenda, 13 de Julio de 2015, 12:04:07

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Hola DALOGO.

Bueno, la verdad es que si ahora dices esto:

Cita de: DALOGO63 en 14 de Julio de 2015, 18:39:47solo realizo un renderizado a segun, desde la linea de tiempo y luego la autoria para disco con menu

Está más claro.

Con esto te malinterpreté:

Cita de: DALOGO63 en 14 de Julio de 2015, 18:39:47
renderizo a bluray plantilla Vegas cercana a las caracteristacas de los video fuentes, siempres igual y/o abajo de 24,000 de bitrate ... despues a DVD calidad DVD a 4 500 de bitrate, a mp4...

Entendí que usabas un archivo muy comprimido como intermediario y me alarmó mucho. Por eso te avisaba de que no era una buena práctica. Disculpa mi despiste, estoy en una edad muy mala.

Cita de: DALOGO63 en 14 de Julio de 2015, 18:39:47
recuerda que soy un aficionado nada mas

Eso no significa nada :-) Hay aficionados que saben más y con mejores equipos que algunos profesionales que conozco. En astronomía muchos grandes descubrimientos los hacemos los aficionados.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola Xarqus

Te agradesco tus comentarios y quiero que sepas que lo poco que se del Vegas se debe a tus tutoriales en gran parte ... gracias por enseñar sin esperar nada a cambio

Saludos

XarquS

Pues me alegro poder ser de ayuda... Y siempre espero algo a cambio: o que seas feliz o que te puedas buscar la vida en esto...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

leyenda

gracias  a todos me a sido de mucha ayuda, que seria de mi sin vosotros, que envidia me dais, un saludo.

leyenda

una duda que es mejor pasar a sd con TMPGE, el avi que crea debugmode, o un video renderizado con estas opciones 1920 x 1080 50p mp4

PUBLICIDAD


Poucopelo

Mejor con el frameserver, ya que el avi no está comprimido.
Saludos

XarquS

Coincido con Poucopelo, frameserver sin duda. No obstante, ten cuidado con las salidas a 50p porque muchos dispositivos y teles domésticas solo son compatibles con 25p.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

leyenda

captado, pues si es un problema la salida 50p  pero el video de origen es 50p, si lo paso a 25 pierde bastante ya que la plantilla es diferente a la de 50p. algun tuto para TMPGEnc Video Mastering Works he visto uno pero no lo veo muy alla,

leyenda

#23
por favor me podeis decir como se usa tmpge mastering works, estoy hecho un lio no se como hacer  frameserver  con este programa cuando paso el avi a mpg pierde mucho color

Poucopelo

#24
Yo en Tmpg Encoder me quedé en la versión 4.
Y en hacer frameseserver con la versión 2.algo. Así que lo poco que puedo decir hace referencia a versiones antiguas.

Básicamente es generar un "falso" avi desde Vegas, como explica XarquS en su tutorial.
En TMPGEnc cargas el avi, eliges el formato de salida, el bitrate, etc y a codificar.
Como imagino que lo que buscas es dónde está lo del algoritmo Lanczos, para pasar de HD a SD, en la versión 4 de TMPGEnc, está en Filters > Picture resize > Resize method > Lanczos-3.
Saludos

P. S. Acabo de ver la modificación de tu pregunta.
De lo del cambio de color ni idea.

leyenda

gracias poucopelo, la cosa es que cargo el avi y activo laczos y lo paso a mpg, pero hay un apartado que es el color que no se como configurar, ya que cuando lo paso me sale muy pobre de color y contraste, o algun otro programa que se mas simple

XarquS

Pero no hay que tocar nada de color en TMPGEnc, no tengo claro a qué te refieres...

A ver leyenda, dale un repasito a este videotutorial por si te ayuda y luego comentas algo:

Sony Vegas: Frameserver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

leyenda

gracias xarqus lo ago exatamente igual que el video, y una vez renderizado tengo una perdida de color y contraste considerable, he echo varias configuraciones pero no consigo mantener el axpecto del avi o lo mas parecido, solo de una forma en filtros darle mas contraste y color, pero tengo que subir muchisimo 30 en contraste  y 15 en color y asi tiene mas parecido al avi, sin en vargo con vegas lo renderizo a mpg2 y no tengo esa perdida de color y contraste, pero lamentablemente si de calidad.no se que me puede pasar me gustaria subir unas capturas para que lo vieras pero no se como

Poucopelo

Cita de: leyenda en 05 de Agosto de 2015, 09:22:01
me gustaria subir unas capturas para que lo vieras pero no se como
Ahí si que puedo ayudarte.  :D
Captura de pantalla de las de toda la vida. Para que podamos comparar, usa el mismo reproductor de video (VLC / Windows Media, el que uses) tanto del video original como del Mpeg2 obtenido conTMPGEnc.

Contestas al mensaje. Bajo el cuadro de texto pone Opciones adicionales
Pinchas y se despliega un texto donde pone Adjuntar > Examinar. Diálogo de Carga de archivos de Windows.

Y ya está

Saludos

leyenda

perdona poucopelo me explicado mal las capturas las tengo lo que no se es como ponerlas aqui

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk