PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:56:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elemental. Corte de video

Iniciado por DavidNK, 17 de Julio de 2015, 21:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DavidNK

Cita de: XarquS en 21 de Julio de 2015, 01:19:14
1- El video no cambia porque lo que hay en la línea de tiempos es un vista fija de una página web; o sea, no puede cambiar.

2- Yo no escucho nada de marcador, pero el video no está bien explicado para enseñar la selección de los cortes. Omite decir que hay que, además de May, hay que pulsar flecha derecha para que se mueva el cursor y haga la selección.

Los veteranos no somos tan selectos y lo que solemos hacer es, explicado en román paladino para que todo el mundo lo entienda, poner el cursor en el sitio que empieza el corte, pulsamos tecla S; ponemos el cursor donde queremos que termine y otra vez tecla S; esto es para hacer cortes exactos al fotograma. El cacho que queda enmedio lo seleccionamos, pulsamos la tecla Supr y adiós padre. Si tienes activado el auto ripple el cacho de al lado se moverá a su sitio solito o en todo caso como se ve en el video, a mano.

Lo mismo que se hace con el teclado, la selección que se muestra en el video, se puede hacer directamente barriendo con el ratón en la zona sobre los numerillos que indican los minutos en la línea de tiempos. O alternativamente, se pone el cursor en el punto de inicio del corte y se oprime la tecla I latina, luego en el punto del final y se pulsa la letra O. Entre los marcadores amarillos habrá una línea un poco más gris donde haremos doble clic para que aparezca la selección.

Truco del tito XarquS para unir un espacio vacio entre clips: Con el auto ripple activado, se selecciona el espacio vacío, se pulsa Supr y los videos se unirán solitos.

X.

Realmente ayuda de lujo!!! Más no puedo pretender. Si no lo consigo hacer, me pueden perseguir hasta Groenlandia.  :-[

Decir: 1.000.000 de gracias es poco. Sino 1.000.000 al cubo.

Abrazo.

Impresionante Foro!. 8)

DavidNK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk