PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa crear menu dvd para mac

Iniciado por rice, 19 de Julio de 2015, 19:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

rice

¿Que programa me recomendais para crear menús en los dvd en mac como en el dvd architect de sony?


Gracias.

Ramón Cutanda

Mi favorito era DVD Studio Pro, de Apple. Se incluía en la Suite de Final Cut Pro. Su última versión fue la 4.2.2, que salió en 2009. El problema es que Final Cut Studio 2 y 3 están descatalogadas.

Otra excelente alternativa es Adobe Encore. La última versión es la CS6. Como descarga está descatalogado seguro, pero creo los suscriptores de Adobe CS aún podían bajarla hace poco. No sé si con las nuevas versiones 2015 habrá desaparecido por completo.

Saludos,

rice

y algún programa que no este descatalogado?

Ramón Cutanda

El propio Final Cut Pro X permite hacer autorías, pero ULTRA sencillas. Normalmente lo uso cuando solo necesito discos "autoplay" Es decir, introducir el disco y que se reproduzca de forma automática. Todo lo más que puedes hacer con FCPX es elegir una imagen personalizada de fondo (que además se verá recortada) y agregar una lista de capítulos (si agregas los marcadores correspondientes en la línea de tiempo)

Otra alternativa es usar la aplicación de grabación de discos Toast. Es bastante cara, pero es algo más flexible para crear menús. Pero, sinceramente, están bien para un uso casero. Pero nunca se me ocurriría entregar un DVD con los menús de Toast para un encargo.

Aparte de eso me temo que no conozco ninguna otra opción de autoría para Mac.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk