PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:55:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema: Se me borra una composición de un escena al exportarla.

Iniciado por Camro, 20 de Julio de 2015, 17:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Camro

Buenas tardes . A ver si me pueden echar una mano con algo bastante complejo...creo..


Tengo un problema con un proyecto que estoy haciendo en After. Como en casi todos los proyectos, varias pre-composiciones conforman una escena final, que también tiene luces, una cámara, varios sólidos...etc. En ningún momento durante el proceso de trabajo al crear todas estas composiciones me ha dado problema alguno: ni en el render ni tampoco en la exportación de algunas de ellas por separado (pruebas para mostrar).


Al juntar todo en la que llamaremos ESCENA FINAL (con sus luces...su cámara etc) tampoco da problema de render. Ha sido a la hora de exportar esta ESCENA FINAL cuando surgen los problemas. La exporta correctamente, pero automáticamente se borra una composición de la propia escena (siempre la misma). La composición PARTÍCULAS es a su vez una suma de dos composiciones (que no es más que capas de texto + Trapcode Form + Rampeo de tiempo y poco más). Ésta es la composición que, por la cara, desaparece no del proyecto, sino de la ESCENA FINAL. He tenido que re-colocarla hasta dos veces en la escena (y volver a animar cámaras y luces) tras darme cuenta de lo que pasaba. He notado que lo que hace After es sustituirme esa composición PARTÍCULAS por la propia escena exportada (!!!!!!).....


¿Alguien tiene idea de que puede ser?...¿Se crea después de exportar algún registro de errores que pueda mirar?...¿se les ocurre algo?...


Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

G

Según entiendo hay un archivo LOG en after effects, su ruta se muestra en la render quee o cola de procesamiento, al desplegar los Render settings, de hecho fijate que al lado tenes opciones de diferentes opciones para guardar el log, que es un txt

Ahora parece que exite un bug, sobre todo en MAC, que no permite ver la ruta de los archivos log
https://forums.creativecow.net/thread/2/954232

Lo que te está sucediendo tiene mucha pinta de bug, a veces no hay manera de explicarlo, tal vez tengas que probar otros efectos para lograr lo mismo, variar algunas cosas como por ejemplo que no haya precomps en estas compos problemáticas, en lo posible que estén presentes en la compo final.

Fijate, y si no pasa algunas capturas y vemos como podemos resolverlo
Saludos
G,

Camro

Antes de nada darte las gracias por contestar.

El problema se resolvió tan misteriosamente como apareció. Guardé el proyecto con otro nombre, cerré el After y al procesar no desaparecía nada  (¡¡¡¡  !!!!!). Como suele pasar en estos casos perdí tiempo (horas) para intentar revolverlo y la solución chorra apareció sola...

Muchas gracias.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk