PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se que teclee en Sony Vegas que todos mis proyectos perdieron el audio

Iniciado por Mayin10, 23 de Julio de 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Mayin10

Esta editando un vídeo en Sony Vegas, quise modificar el audio solo de un fragmento del vídeo, pero no se exactamente a que le di clic y la parte del audio de obscureció y en ese proyecto y en los demás es imposible escuchar el audio, esa parte se ve obscurecida, che que en un foro, que quizás es que le apreté a un icono que en la parte inferior izquierda tiene una estructura similar a esto ! , pero le doy clic con el mouse y sigue sin escucharse el audio, necesito corregirlo, si alguien puede ayudarme, estoy desesperado porque necesito hacer unas ediciones pero ya en ninguna se escucha el audio

XarquS

Si están las pistas oscurecidas es que están muteadas, o una de ellas está como Solo y en este caso mutea a todas las demás. En Vegas esto está en las cabeceras de pistas, los iconos con signo de prohibición (Mute) o admiración (Solo). Aparte, en la pestaña de "Opciones" podrás ver "Mutear todo el audio" y "Mutear todo el video". Hubiera sido todo más rápido si hubieras puesto una imagen de tu línea de tiempos para ver que ocurre.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Mayin10

Muchas gracias amigo, ya lo pude solucionar uff, si lo tenia silenciado y lo quite en opciones, me salvaste

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk