PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Creative Pack Volume

Iniciado por pajarini, 25 de Julio de 2015, 11:57:54

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

Después de la n-ésima reinstalación (sistema operativo y Pinnacle), procedo a instalar los diferentes parches.
Invariablemente me aparecen estas dos ventanas, que espero se vean como adjuntos.
En resumen, una ven tana dice que se ha interrumpido  antes de completar la instalación del Creative Pack Volume, y la segunda dice que "Specified path is empty"
Si miro el estado de los programas, veo  que aparentemente se ha modificado "Pinnacle Studio 18" (por la fecha de actualización), quedando el resto sin modificar.
Alguna sugerencia ??, ya que intento una segunda instalación y el resultado sigue siendo el mismo.
Gracias.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

J_Girona

#1
"Parece" que la actualización de Creative Pack Volume 1 no encuentra la instalación inicial de este pack, por lo que no puede "actualizarla"...

Por decirlo de otra forma: es imposible actualizar algo que no existe.
Ahora solo hace falta que me digas que SI tienes instalado este pack y que no haya manera de actualizarlo...  :(

De todas formas, "solo" se trata de un conjunto de "accesorios" que no son imprescindibles parea el funcionamiento de Studio-18


            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

mcuesta

Pues yo me acabo de descargar el parche y no he tenido problemas, al ejecutarlo. Se ha actualizado a 18.6 y todo Ok. Gracias por vuestro aviso de que existe esta actualización.

pajarini

Amigo Jordi,
Aparentemente si está instalado el Creative Pack. Adjunto dos pantallazos a fin de que veas todo lo instalado correspondiente a Pinnacle.
La fecha 24 es la de la reinstalación, y la fecha 25 es la de actualización.
Gracias por tu paciencia y consejos.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

J_Girona

Observando la imagen que has colocado, yo no lo he visto instalado en ningún sitio...  :(
(quizás se me ha "pasado"...)

Te adjunto una imagen de para que puedas ver como aparece el Creative Pack Volumen 1 en mi PC

.

.
Quizás la confundas con Premium pack Volumen 1 y 2
(no es lo mismo...)


                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


pajarini

#5
Es la séptima línea del prime pantallazo. Es algo difícil de ver por el tamaño de la imagen y la poca definición, pero si, la séptima línea, con tamaño de 126 MB, siendo la versión la 3.1
Curiosamente, cuando desinstalo el programa, y borro todos los archivos, este del Creative no he conseguido borrarlo nunca.  De todas maneras, esto no influye ahora, ya que formateé el disco e instalé de nuevo el sistema operativo, con lo que no quedó rastro de nada anterior
Gracias
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

J_Girona

Ufff... no la vi....
(me estoy haciendo mayor...) ;)

Pues no entiendo porque el instalador de la actualización no encuentra el directorio(?)  :(

Ya sabes que Studio-18 es MUY "independiente"... vamos, que va a su "bola" y cuando dice NO, es que no.
(aun que debería ser SI...)


               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pajarini

#7
De una inspección en el registro de Windows a través del CCleaner encuentro multitud de DLL no encontradas, relativas al Creative Pack de los demonios.
Intento ver los títulos y los menús, y sale la pantalla en negro y los textos en blanco, si bien en la biblioteca aparecen con sus colorines y dibujitos correspondientes.
Parece que no tengo otra solución que desinstalar y volver a instalar Pinnacle.
Como sea que no es la primera vez, en otras ocasiones, aparte de la utilidad de desinstalación he procedido a eliminar ("deletear") todos los ficheros que hacen referencia a Pnn. si bien el correspondiente al Creative no se ha dejado nunca, (por esto como  dije en otro post reinstale el sistema operativo) y no entiendo porque, si, aparentemente, no existía ningún otro que pudiera entorpecer la acción.
Antes de hacer nada (desinstalar o suicidarme) espero un poco esperando que algún compañero (o el espíritu santo) ilumine mi supina incompetencia, torpeza e ignorancia.
Gracias,
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

pajarini

Desinstalado el Pinnacle, borrados todos los archivos, repasado el registro con el CCleaner, procedo a abrir el Registro y a borrar chorrocientasmil entradas relativas y referentes a Pinnacle y Corel.
El ordenata sigue funcionando.
Instalo nuevamente el Pinnacle, y, oh maravilla¡¡ se instala todo menos el Creative de las narices, y no se deja de ninguna de las maneras.
Ya se que lo que contiene no es nada relevante, pero...

que puedo hacer, que no sea abandonar ??
Gracias,
Manel
P.S.: Será cierto que estos bichos tienen vida propia?
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

hyrax

Mira a ver si con este enlace, te descargas el Creative Pack y lo instalas

http://howto.corel.com/en/p/Creative_Pack_Volume_1_Patch

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pajarini

Hyrax, gracias por el enlace, pero "la vida sigue igual", pues al ser un patch busca el fichero base.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

pajarini

POR FIN, PARECE QUE RESUELTO ¡
Desinstalados y borrados todos los archivos de Pinnacle, resulta que todo ello deja mas rastros que un batallón de caballería.
Analizado el registro, he accedido a él a mano (REGEDIT) y a máquina (CCleaner, PC TuneUp), y tras bastantes hora de trabajo consigo borrar todo lo que a ello se refiere (Pinnacle, Corel, etc), y vuelvo a instalar Pinnacle desde el origen, con resultado satisfactorio, o casi.
Ahora son problemas menores, de los que posiblemente tendré que iniciar potros hilos.
Gracias a todos por vuestro consejo y paciencia.
MaNEL
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

hyrax

Gracias a ti por señalarlo y nos alegramos por haberlo resuelto  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk