PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modo ahorro de energía al rato de renderizar

Iniciado por JoseDekCR, 25 de Julio de 2015, 15:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

JoseDekCR

Hace unos meses posteé un problema similar que en parte está solucionado pero ahora me pasa algo parecido. A veces pasa y a veces no, os comento:


Cuando estoy renderizando vídeos la CPU llega hasta casi los 80º y hay veces que la pantalla del monitor se pone en negro y sale el mensajito de "Modo ahorro de energía" y la única manera de volver al escritorio es reiniciando el PC, vamos, que no termina de renderizar. Todo está limpio por dentro, la pasta térmica es nueva y todo está bien conectado. Antes cuando pasaba esto también había otros errores pero porque la CPU estaba defectuosa, esta es el mismo modelo pero nuevo. He pensado que podría ser por el calor ya que me han dicho que mi procesador necesita refrigeración líquida, aunque llevo un año con el y el problema está surgiendo ahora y claro, este procesador es nuevo aunque sea el mismo modelo, si no es el procesador, ahora mismo no se me ocurre que otra cosa podría ser.


La CPU está bien (es nueva), la RAM está bien, la tarjeta gráfica también, etc.


Para renderizar vídeos uso el Adobe Premiere Pro CS6 y mi PC es el siguiente:



Torre: Sharkoon T9 Value Red Edition
Disco Duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Placa base: Asrock 980DE3/U3S3 REV 2.0
CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5
Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 750W

Poucopelo

¿Se pone en modo ahorro el monitor o el windows?.

Si es el Windows, prueba a desactivar la opción de ahorrar energía (monitor siempre encendido).
Y antes de reiniciar ¿has probado a llamar al administrador de tareas?.

Saludos

JoseDekCR

Windows. Además, se nota porque como estoy renderizando o jugando, los ventiladores hacen menos ruido y la renderización se para.


Tengo el sistema configurado para que el monitor no se apague nunca.

Poucopelo

Bien, dado lo que comentas parece que el mensaje del monitor "Modo ahorro de energía" se debe a que la gráfica deja de mandar señal.
Me pasó en una ocasión, tenía mal el ventilador de la tarjeta y al superar cierta temperatura, la gráfica se desactivaba. El ordenador seguía funcionando pero no tenías señal en la pantalla y se volvía inútil.

Mira a ver si podría ser algo de ésto.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk