PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema tracking 3d

Iniciado por WhiteEdition, 27 de Julio de 2015, 00:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

WhiteEdition

Hola que tal queria preguntar si me pueden ayudar a solucionar un problema que me viene fastidiando desde hace dias es que cuando quiero hacer un tracking de video 3d aparece inicializando y jamas inicia y luego de un rato salta el error "tiempo de espera agotado al obtener conexion del servidor Dynamic Link" Que hago, Se que me van a ayudar Gracias!

Poucopelo

Hola WhiteEdition. Bienvenido.
Parece que estás haciendo dynamic link ¿con alguna secuencia de Premiere?.
¿Qué versión de After utilizas?

Saludos

WhiteEdition

Es un simple clip de video en la que se muestra el escritorio (vacio para poner el objeto con tracking),y la version de after effects es la CC creo que es una de las primeras, pero agrego mas data ya que descarge el after effects cs6 y ocurre el mismo error,seguramente es algo que esta molestando en alguna carpeta de instalacion,Aunque nose bien,espero que me puedas ayudar,Saludos

juanmario

Con el tema del DinamicLink debes saber lo siguiente, que esten actualizados ambos a la misma version es uno de los problemas, si el problema subsiste se suele arreglar reinstalando previa desinstalacion con el script de Adobe.
https://helpx.adobe.com/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Por experiencia te diria que executes directamente el script.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk