PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuanto cobrar por una edicion de Video - Lima - perú

Iniciado por luiz, 27 de Julio de 2015, 01:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

luiz

Buenas noches. quiero saber cuanto debo de cobrar por una edicion de video en HD, (siento que estoy siendo explotado por una familiar mio) pues siempre me paga 30soles por una edicion de video, mientras yo me mato entregando sudor y alma en el video que me tardo como 1 día entero en edicion y aparte en quemarlo en un Blu-ray tarda como otras 6 horas, la computadora y los materiales son de él, yo solo pongo la mano de obra en lo que es la edicion de todo el video, quemarlo e imprimir la portada del estuche.
uso el programa premiere pro cs6, la edicion que hago trata en importar los archivos al programa, hacer una pequeña intro algo simple, armar todo el video y ponerle transiciones a cada clip de video, le aplico colorizacíon, viñeta, algunas fotos de recuerdo y fondo musical para las fotos.
cuanto debo de cobrar por una edicion asi?, es en HD, quiero tener una idea masomenos, y tambien cuanto cobrar en calidad standard, el video es de 1hora y media, hasta 2horas.
Actualizacion: (el me dice que el que antes le hacia su trabajo le cobraba 30soles por la edicion, mas el estuche) y que por eso me paga así -.-"
Actualizacion 2: (cuanto debo cobrar? por hora de trabajo?, o por hora de grabacion que tiene el video?)

Jorpe

Hola Luiz, yo creo que te están pagando muy poco por tu trabajo, por ejemplo en "Centro Lima" cobran entre 25 y 30 soles por Hora de Edición...lo del quemado en BluRay no cuenta por que eso lo hace la maquina sola, hay que tener en cuenta que eres un Editor de Videos, no un practicante,  y eso vale por lo menos el triple de lo que te pagan actualmente. Saludos.

Jodaarba

Hola luiz, lamentablemente tu familiar te esta estafando...deberías cobrar por hora de trabajo. Indistintamente sea HD o SD.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk