PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Power Point lento en I7

Iniciado por PasajeroX, 28 de Julio de 2015, 08:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

PasajeroX

Buenas noches Colegas,


Uso casualmente para hacer Collages de imágenes y algunos textos básicos, y resulta que abriendo imágenes de celular o de internet, cuando las estoy editando se pone lento el programa. Ni siquiera pasa eso con Photoshop, o rara vez. Son procesos de mover la imagen de lugar o etc. Y se pone lento..
Qué puede ser?...
Conocen algún programa que mida el rendimiento de los procesadores? A veces siento que el mio no estuviera en el promedio, sino por debajo...


Quedo en sus manoss....!
Muchas gracias..


PDA: A continuación dejo las especificaciones de mi equipo.



PROCESADOR: Intel I7 3770K[/size]BOARD: Asus P8 Z77-M PROPLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GBDISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 RPM) CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W) DISCO OPTICO: LG BLURAY




PasajeroX

PROCESADOR: Intel I7 3770K[/size]BOARD: Asus P8 Z77-M PROPLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GBDISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 RPM) CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W) DISCO OPTICO: LG BLURAY

Poucopelo

Copio aquí con letra legible los datos del equipo del compañero:

PROCESADOR: Intel I7 3770K
BOARD: Asus P8 Z77-M
PROPLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)
MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GB
DISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 RPM)
CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W)
DISCO OPTICO: LG BLURAY

De herramientas de medir rendimiento no tengo gran idea. Cuando noto que el equipo va lento, uso el  Administrador de taareas de Windows, en la pestaña Rendimiento para ver el uso de la CPU y la RAM, y en la de Procesos para ver qué programa está acaparando recursos.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk