PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:01:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Está bien mi ordenador para editar vídeos?

Iniciado por CGRCREW, 29 de Julio de 2015, 05:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

CGRCREW

Hola,


Quisiera saber si tengo un ordenador bueno o malo, y que versiones de after effects sony vegas y premiere estarían bien, se que algunos dirán pero mira los requerimientos pero no quiero ver los mínimos porque los he seguido y aun así va lento o se cuelga;
Agradecería sus opiniones.


MI PC ES:
AMD A8 5600K
4 GB RAM
GRAFICOS INTEGRADOS DE 1GB
DISCO DURO DE 360 GB 7200 RPM




algún dato mas?




Desde ya, Gracias.

tresjh

La respuesta es que NO está bien para editar vídeos.
Aunque es posible que te funcione con algún programa tipo Pinnacle o algún otro parecido y puedas salir del paso.

Pero si quieres algo más serio tendrías que tener por lo menos lo siguiente:

Un procesador de los actuales I7 que sea lo suficientemente potente.
12 GB de Ram
Mínimo dos discos duros
Una tarjeta gráfica específica (y no integrada) decentita tipo NVIDIA Geforce u otra del estilo.

A mayores te comento que el disco duro que tienes (aparte de ser uno solo) tiene una capacidad muy limitada.

Un saludo.

CGRCREW

#2
Cita de: tresjh en 29 de Julio de 2015, 09:08:02
La respuesta es que NO está bien para editar vídeos.
Aunque es posible que te funcione con algún programa tipo Pinnacle o algún otro parecido y puedas salir del paso.

Pero si quieres algo más serio tendrías que tener por lo menos lo siguiente:

Un procesador de los actuales I7 que sea lo suficientemente potente.
12 GB de Ram
Mínimo dos discos duros
Una tarjeta gráfica específica (y no integrada) decentita tipo NVIDIA Geforce u otra del estilo.

A mayores te comento que el disco duro que tienes (aparte de ser uno solo) tiene una capacidad muy limitada.

Un saludo.





Gracias..!
Disculpa almenos con mi ordenador podre usar alguna version de premiere o sony vegas decentemente? es decir cs3¿?  ya que solo le pondre un par de efectos al video que grabe con un nokia lumia 820..

Poucopelo

Creo que todos entendimos que te referías a editar video en HD, de ahí la primera respuesta.
Podrás usar sin problemas el Premiere CS3, y si me apuras hasta un CS4. Lento va a ir, colgarse no debería.

Saludos

P.S. Lo de "podre" delata tu procedencia  :D

CGRCREW

Cita de: Poucopelo en 29 de Julio de 2015, 20:14:04
Creo que todos entendimos que te referías a editar video en HD, de ahí la primera respuesta.
Podrás usar sin problemas el Premiere CS3, y si me apuras hasta un CS4. Lento va a ir, colgarse no debería.

Saludos

P.S. Lo de "podre" delata tu procedencia  :D


Gracias :) bajare una suite cs3, bueno si lo dices por mi nacionalidad soy peruano.  ;D 

PUBLICIDAD


Poucopelo

Seguro que con la CS3 te irá bien.

¡Qué curioso! porque "podre" es palabra española equivalente a podredumbre o pus, pero como adjetivo con el significado de ruin, malo o precario sólo la conozco en gallego. No podía sospechar que también se usaba así en Perú.

Saludos

CGRCREW

#6
El cs3 me va muy bien, gracias por su ayuda.
Algun dia podré tener una mejor pc jaja.. me cuesta un poco adaptarme al modo de hablar de españa ya que aqui en Perú trabajo para el servicio tecnico de fibra ono vodafone y a veces no me entienden hehe.. aunque dejame decirte que he trabajado para varios paises y en españa son los mas amables, hasta ahora nadie habla de mi madre jaja.
y el tema del horario que son las 22:00 ahi y aca son las 3:00 y yo les sigo diciendo buenas tardes jaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk