PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:49:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos lineas blancas al renderizar

Iniciado por apm2575, 29 de Julio de 2015, 15:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

apm2575

Hola A todos y gracias por crear la pagina para que podamosencontrar soluciones.
No soy profecional y preciso una ayuda:  uso sony vega pero cuando renderizo me hace dos lineas blancas finas horizontales una arriba otra abajo.
Antes no me hacia eso, uso fotos y texto y me sale en ambos. En la línea de tiempo se ve todo normal y cuando le doy reproducir en la línea de tiempo también todo normal.
Es cuando renderizo una vez que abro el video aparece con las lineas blancas horizontales. hice una captura de pantalla para subir la foto. gracias por su tiempo

Poucopelo

Hola apm2575. Bienvenido.
Necesitamos más datos. ¿Puedes poner características del proyecto, de la plantilla de exportación y del video que da problemas?.
Para esto último usa Media Info en modo texto. Copia y pega los datos que salgan.

Saludos

apm2575

Gracias por responder, el proyecto lo tengo en 1280x720x32, 29,70p la renderización elijo Windows Media Video v11(*.wmv)  Video HD 720-30 a 6 Mbps.  No entendi copiar y pegar los datos que salgan.

Poucopelo

Por favor, haz una captura de pantalla de las características del proyecto y de la ventana de exportación.
Media Info es una herramienta gratuita que encontrarás en la sección de descargas del foro.
Cuando analiza un video da información detallada sobre él. Tiene varias formas de dar esos datos, una es Texto, copia esa información y pégala en un mensaje.

Saludos

apm2575

Gracias Poucopelo por interesarte, te comento descargue el DVIO.exe por lo que leí en la pagina del autor decia que tengo que tener la camara conectada.  Yo lo que hice fue en sony vegas pro 11 poner 4 fotos, 5 cuadro de textos con una musica. cuando lo renderizo me hace las dos líneas blancas. pero no utilice ninguna camara para hacer el video.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Uf. Cada vez te entiendo menos.
Cita de: apm2575 en 31 de Julio de 2015, 01:03:42
te comento descargue el DVIO.exe por lo que leí en la pagina del autor decia que tengo que tener la camara conectada.
Pero ese es un programa para transferir video desde una cámara de video de cinta minidv o D8. Si no tienes una cámara de éstas, ¿para qué usas ese programa?.
Cita de: apm2575 en 31 de Julio de 2015, 01:03:42
Yo lo que hice fue en sony vegas pro 11 poner 4 fotos, 5 cuadro de textos con una musica. cuando lo renderizo me hace las dos líneas blancas.
Y yo te pedí una serie de datos (por favor lee mis respuestas anteriores) y aún no los has puesto. Así no podemos ayudarte.

Saludos

apm2575

Hola te escribo parte de lo que me habías aconsejado: Media información es una herramienta gratuita que encontrarás en la sección de descargas del foro.
Bien, busque en la sección descarga captura de video... si puedes me dices los pasos que tengo que hacer así te puedo dar la información que precisas. de nuevo gracias por tu tiempo

Avi 63

Hola apm2575


Se ven bien las lineas ... da la sensacion de que es un marco que sirve para separa tu video de las franjas negras


Saludos

XarquS

apm2575:

Abre la ventana de Pan/Crop y haz clic derecho; selecciona "Ajustar al Aspecto de Salida" o "Match Output Aspect". Prueba a ver que pasa.

Puede ser una mala configuración del PAR en la ventana de exportación de windows media. Un pantallazo de esta vendría bien. En todo caso me preocupa mucho más la deformación a lo ancho que le has endilgado a la foto.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

apm2575

#9
he sacado dos fotos de pantalla, para que puedan ver.Xarqus voy a mirar un video en youtube

apm2575

Hola a todos, Lo unico que encuentro en algunos sitios son videos de como quitar las bandas negras, caso que yo quiero que queden no quitarlas, pero de las bandas blancas no encontre nada.

XarquS

Seguramente será un desajuste por algún lado, en entrada o salida. ¿Podrías poner la foto para mirar en nuestro sistema? Y un pantallazo de las propiedades de salida vendría muy bien.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk