PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo exportar para entregar en memoria usb

Iniciado por tonikiki, 29 de Julio de 2015, 18:41:06

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a tod@s, recientemente estoy cambiando la entrega de mis proyectos a usb en lugar de dvd, me recomendáis seguir usando Encore o con encode me es suficiente? Me gustaría saber si hay alguna manera en la que se puedan meter menús en la pieza de vídeo que va para usb o si por el contrario al emplear usb debo de renunciar a los menús?
Espero que me podáis ayudar

Avi 63

Hola tonikiki

Bueno, no se puede poner menus en una USB Memory ... renderiza a mp4 a las mismas caracteristicas como si fuera un DVD

Tamaño 720x480, 4:3 o 16:9, bitrate de 8000 Kbitrate, etc ... pero si tu video esta en HD puedes renderizar a MP4 pero para HD y asi

Dependiendo del tamaño del video terminado, sera el de la Memory

Yo e puesto en una Memory de 32 GB video de 20 GB en HD

Saludos

fistros

depende del original. si la grabación es hd, creas un mp4 en hd



profiler 2.0

#3
Hola a todos:

Si usas Makemkv, para pasar la autoría a un archivo *.mkv NO se conservarán los menús, pero si los archivos del DVD, o BD por poner un ejemplo, los subtitulos también en PGS, o habrá que recodificarlos a idx/sup, en el pc podrás reproducir sin problemas, en reproductores externos NO, la ventaja de este método es si ya tienes la autoría no habrá que re-codificar nada. (cuestión de minutos)

Si piensas entregar en USB hazlo pensando que no hay menús, y que la mejor manera en un MKV, de últimas un mp4, para HD.
para SD MPGE-2 ó un avi en última instancia, y dependerá si es para reproducir en TV's, Pc's, o multimedia externo.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk