PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:25:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Superman Efecto transformación Callejón

Iniciado por ramcy, 29 de Julio de 2015, 21:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

ramcy

Estimados junto con saludarlos, solo mencionar que soy muy nuevo en A.F. y por mi trabajo me veo en la obligación de aprender algunas cosas relacionadas con este programa.

Mi duda es la siguiente, o básicamente necesito que me orienten, sobre como podría hacer un efecto como esta transformación de clark kent en superman e buscado en varias partes y no he encontrado mucho, espero pueda ayudarme, me conformo con orientarme claro.


Les dejo el video para que pueda ver exactamente a lo que me refiero, muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.


https://youtu.be/I4kxuwb8bzQ?t=14s

Poucopelo

Hola ramcy. Bienvenido.
La escena es de Superman II, del año 1980.
En su día parecía magia, ahora tras 30 años de efectos digitales ver estas imágenes produce nostalgia.

¿Cómo se hizo? Francamente no sé cómo se las apañaron en aquellos tiempos.
Se aprecian dos tomas distintas de Christopher Reeve, una vestido de Clark Kent, otra vestido de Superman, con un fundido entre escenas y un efecto de estela.
Con las cámaras robotizadas y la panoplia de efectos digitales que tenemos ahora, es cosa de niños.

Saludos

ramcy

Gracias por tu respuesta, con esos datos que me diste voy a tratar de hacer parecido que es lo que tengo que hacer. Además me toca la suerte de hacer esto a mi que siempre he sido un fanático de superman, (ya hasta me compre la capa ara hacer esa toma) . Yo solo siendo informático mi nivel de edición de video es más que baja. pero claro son dos tomas, pero andaba perdido con los nombres de los efectos como para hacer pruebas.

Tema aparte, cuando vi esa escena pro primera vez creo que tenia como 4 años o menos, quedé impactado... llegando al punto de dibujarla en todos lados... una maravilla..

cualquier otra ayuda sobre como hacer algo parecido es bienvenida.... ,me ayudarían bastante.... gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk