PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA para retocar estos defectos y manchas de color en video

Iniciado por Stibi, 30 de Julio de 2015, 13:32:54

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

Hola. hice una grabacion hace poco, y con la camara más cutre que tenia, me han salido unas manchas rojas que dependiendo de la tele donde se vea (configuracion), se ve más que en otras.
Entre que era oscuro, luces, etc.. ha salido todo esto.. y no hay forma de corregirlo sin que la imagen cambie demasiado. El color no es mi fuerte.
¿algun consejo para que efecto poner y configurar en premier para corregirlo? Gracias!



Poucopelo

¿Te refieres a las de la piel?
Yo reduciría el nivel de salida de las luces altas (está algo quemado) y bajaría la saturación. Si usas Premiere busca el efecto correción de color rápida (fast color correct) y ahí reduces un poco el nivel de salida y baja la saturación.
En otros programas seguro que hay una herramienta similar.

Saludos

Stibi

Gracias Pocupelo.. he estado tocando lo que me dices pero no lo consigo.
he puesto el correcto rapido de color y bajados "niveles de salida a 217" . Algo mejora la verdad. Hay otro que dice nivel de blanco de salida, pero no le tocado.
La saturacion la he bajado de 100 a 88, pero si la bajo mas se ve demasiado apagado. El efecto ese en la piel sigue estando.



Antes

Poucopelo

Bajando el nivel de salida has mejorado algo esos blancos tan quemados. Bien.

Claro que al reducir la saturación los colores se apagan, pero hace menos patente el tono rojizo de la piel.
Tu verás qué es peor. Yo de hecho aún bajaría más.
No se me ocurre otra solución.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk