PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:50:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elementos en Movie maker

Iniciado por SpeedShadows, 30 de Julio de 2015, 15:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

SpeedShadows

 Hola, quería poner como iconos en png, elementos gráficos por encima del vídeo, para colocar luego algunas anotaciones en youtube... pero no consigo que la imagen se sobreponga, no puedo sacarla de la línea de vídeo. En otros programas es facilísimo, tanto como arrastar la imagen, pero me da rabia bajarme otro programa por esa tontada.
Llevo 3 días buscando tutoriales y guías, pero no hay nada actual, todo lo que veo o es super viejo y el programa ha cambiado, o hablan de cosas parecidas pero no concretamente de lo mío.

Poucopelo

Hola SpeedShadows. Bienvenido.
No sé si te entiendo bien. ¿Quieres superponer un png a un video?.
Al menos en las versiones de Movie Maker que he visto, sólo se trabaja con una capa de video, así que no hay forma de hacer tal cosa.

Saludos

SpeedShadows

Cita de: Poucopelo en 30 de Julio de 2015, 23:31:10
Hola SpeedShadows. Bienvenido.
No sé si te entiendo bien. ¿Quieres superponer un png a un video?.
Al menos en las versiones de Movie Maker que he visto, sólo se trabaja con una capa de video, así que no hay forma de hacer tal cosa.

Saludos
Ya decía yo que me estaba volviendo loca buscando la forma de hacerlo... y empezaba a pensar que seguramente no era posible.
Lo raro es que en versiones viejas si se podía, como si hubiera ido involucionando el programa, y eso era lo que me confundía, al ver que en vídeos del 2010 ó 2009 la gente lo hacía, pensaba que si antes se podía... ahora debería poderse. Pero ya veo que no.

Ya descargué otro programa de los buenos anoche, y me ha venido de perlas porque así aproveché para descargar intros editables para ese programa, que tampoco tenía intro. (Soy novata).
Gracias por confirmarme que no se puede.

Poucopelo

Pues ahora sí que me descolocas, porque pensaba todo lo contrario, que antes no se podía y en versiones más modernas quizás.
Yo dejé de usar el programa en cuestión hace mucho y no he vuelto a tocarlo, así que mis referencias son del tiempo del Windows XP.
De todas formas seguro que has ganado con el cambio.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk