PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Efecto Estela

Iniciado por ramcy, 31 de Julio de 2015, 16:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

ramcy


Hola amigo, escribo por que necesito una orientación sobre como podría hacer el efecto estela, sin perder la nitidez del personaje original.


Me explico, necesito replicar esta secuencia
https://youtu.be/I4kxuwb8bzQ?t=14s y recién estoy aprendiendo a usar el after efects, tengo muchos conocimientos de photoshop, illustrator , por lo que ciertos elementos y metodología ya las conozco.


Bueno leyendo y viendo tutoriales he logrado hacer cosas, el volar, el degradado de capas (para hacer la fusión y realizar el cambio de ropa), y he logrado a medias hace la estela del personaje.


Explicando con más detalle he realizado de dos maneras la estela:
1) Efecto Eco
2) Efecto Tiempo de Posterización + CC wide time + CC Composite


A modo personal, encuentro que queda mejor el Eco, mi primer problema era que no podía hacer que la estela apareciera derepente del personaje suavemente y no que aparecieran todas las estelas a la vez en la escena, bueno esto ya lo solucione con una capa de degradado encima sin estela y por debajo con estela, así se ve que aparece de apoco.


Pero el problema que no he podido solucionar, que la el personaje original (no las estelas) se pierden partes del cuerpo con ambas maneras de hacer la estela, no he logrado que el primer personaje sea nitido, en las fotos que adjunto da la sensación como que el muro de atrás pasara por encima de la cara.


Espero alguna orientación sobre como podrían ayudarme, gracias..... slds



AMIGOS ME ACABO DE DAR CUENTA CUANDO AGRANDÉ EL EFECTO QUE EL PROBLEMA ES QUE EL FONDO DE LA ESCENA COMO QUE SE VIENE ADELANTE, COMO LO PUEDO CORREGIR.






scrappy

En After no sé pero en Premiere tienes el efecto "Fantasma" en la seccion "Desenfocar y enfocar",te  recomiendo que apliques el efecto a una secuencia aparte que contenga el clip al que le quieras aplicar el efecto.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

G

Buenas!
Que onda si superpones por encima de todo la pista original rotoscopiando el sujeto y fundiendolo, así traerías de vuelta esa información perdida.
El tema es que es mucho trabajo la rotoscopía.
Es un plano fijo o la cámara se mueve? Podes colgar un ejemplo en video?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk