PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:19:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Organizar carpetas en el 2º disco duro. Pinnacle 18

Iniciado por isidroracing, 31 de Julio de 2015, 19:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Hola buenas.
Estoy leyendo en varios temas que se debe tener un segundo disco duro para las carpetas auxiliares y demás del programa, para que funcione en condiciones.
Pregunto..Si mi disco duro esta al 20% de ocupación me sobra espacio, pero bueno, si vosotros lo decís lo hare.
Que carpetas debo de instalar en ese disco, las de proyectos, videos terminados, la carpeta donde hago las capturas de la cámara.???
Entonces seria dejar el disco principal vacio, solo el sistema operativo, el antivirus, los archivos pdf, etc.
Gracias.

pajarini

Yo tengo instalado en el disco de sistema lo que es el programa puro y duro, y en un segundo disco  FISICO, no una partición del disco primario, los complementos y proyectos.

Al instalar Pinnacle, una de las ventanas pide donde quieres hacer la instalación. La primera "Línea" es el programa, que has dejar igual, sin tocar.
La segunda son los complementos, y aquí sustituyo al "C:" por la "E:" (tengo una partición en el disco primario D para otros menesteres), borro lo de Users etc. etc. hasta llagar a Pinnacle, y lo dejo ahí, con lo queda Pinnacel\Studio\Content (o algo parecido)
Con esto tengo los complementos (títulos, menus, etc) en el disco E.
Por lo que respecta a las pelis, abro una carpeta para cada importación, Así si el trabajo versa sobre un viaje a Morella creo una carpeta "Morella", y ahí va todo este trabajo.
Y si quiero abrir otro proyecto  sobre botánica, creo una carpeta "Botanica".
Si tienes diversos proyectos y trabajas alternativamente en ellos, la bronca es tener que acceder cada vez a la Configuración para cambiar las carpetas de destino, pero es la manera de tener diferenciado cada trabajo, y saber donde está todo.
La razón de tener dos discos FÍSICOS diferentes radica en que así se evita que compitan el sistema operativo y pinnacle a la vez para acceder al mismo disco, lo que podría provocar  interrupciones indeseadas.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Avi 63

Hola Isidroracing


Te dire mi experiencia ... el la PC actual donde edito solo tengo un solo disco de 2 TB en donde guardo todo, ya que las caracteristicas del equipo son para trabajo rudo y no tengo ningun problema ... En esta PC edito HDF con Sony vegas, con Pinnacle, tambien trabajo mucho con AutoCad, etc.


Eso si, no permito que la toque nadie, ni mis hijos, ademas esta estrictamente prohibido jugar en ella ningun tipo de juego, ni siquiera los que viene en el mismisimo windows, tampoco que entren a internet, a internet solo yo.


Creo que depende de las caracteristicas de tu PC para dividir en dos discos duros tu informacion ( en mi antigua PC si tenia 2 discos y dividia, pero hoy en dia ya no es necesario)


Saludos

isidroracing

Gracias a los dos.
pajarini, voy a probar desinstalando el Pinnacle y al instalarlo de nuevo lo instalo al disco C, y sus complementos al disco exterior.
DALOGO63, esta semana también voy a mirar por algún centro comercial un PC nuevo, para trabajo rudo como dices y trabajar mas olgadamente.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk