PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:29:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere cc no me permite arrastrar audio a la línea de tiempo

Iniciado por Ulukai, 01 de Agosto de 2015, 13:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ulukai

Hola a todos.

Estoy embarcado en un proyecto de realizar un montaje de vídeo con adobe premiere cc. Mi problema es el siguiente: al principio todo iba bien. Introducía mis clips en la línea de tiempo con sonido incluido que iba mezclando con otra pista de audio que contenía música. Sin embargo, algo he tenido que hacer mal, porque ha habido un momento en el que de pronto, al arrastrar un nuevo clip para continuar con el montaje, el premiere no me permite traerme el audio del clip de ninguna de las maneras. Solo el vídeo y no lo entiendo, porque los vídeos son todos iguales y de la misma cámara. No sé por qué antes me dejaba traerme el audio y ahora no. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias a todos de antemano y un saludo de un nuevo novato en este magnífico foro. Hasta pronto

Poucopelo

Hola Ulukai. Bienvenido.
Perdona que sea tan brusco, pero los síntomas son sospechosos y así evitaremos idas y venidas.
¿Tu programa es legal? ¿está correctamente activado?.

Saludos

Ulukai

De acuerdo. En absoluto eres brusco. Me parece genial que me hayas contestado tan deprisa. No, no es legal y ya me imaginaba que tendría algo que ver. Muchas gracias por sacarme de la duda y si he cometido algún error haciendo esta consulta disculpadme. Ignoraba que no pudiese preguntar si mi programa era pirata. Lo lamento. Lo dicho, muchas gracias.

juanmario

En la linea de tiempo, la primera columna a la derecha vas a ver V1 y A1, tienen que estar ambos iluminados ó no iluminados de lo contrario si tienes el  V1 seleccionado y el A1 no, no podras incorporar el audio en a linea de tiempo.

Saludos

Ulukai

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me ha servido de mucho.

PUBLICIDAD


Artimul

Tambien puede ser que estes tratando de usar las pistas de 5.1 que casi siempre dan problemas con el audio stereo, eliminalas y vuelvelas a crear con la configuracion stereo, y podras poner 200 pistas de video mescladas.. ;D . Saludos.

javlemus

Gracias juanmario justo me dio ese problema ahora y me lo resolviste muy fácil

juanmario

Bienvenido.
Gracias por tomarte la molestia en agradecer,  ;)


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk