PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:11:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere no coge mi targeta gráfica para renderizar

Iniciado por Isaalberro, 11 de Agosto de 2015, 03:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Y tambien limpias los otros ventiladores del pc? El de la cpu y los de la caja?
Teniendo un perro como dices, los pelos se ponen en todas partes.
Si el flujo de aire no es correcto, se calienta y es cuando te hace el tonto, no?

josevillaescusa

También de vez en cuando limpio el ordenador en general, pero cuando se que es la tarjeta gráfica a veces simplemente saco la tarjeta la soplo dos veces, la meto y ''arreglao''. Tengo refrigeración liquida para el procesador y una caja enorme con unos 10 ventiladores osea que tengo todo fresquito fresquito, salvo la gráfica que solo tiene un ventilador grande incrustado.
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

Poucopelo

Cita de: josevillaescusa en 23 de Agosto de 2015, 00:43:22
A mi últimamente me pasa que a veces la gráfica deja de funcionar bien y el ordenador hace cosas raras visualmente, la tengo que sacar y soplar, no se si es por que se calienta un montón, por que ya tiene sus 4 añitos y la meto caña o por que tengo un perro

De mi largo historial de achaques informáticos, rescato el siguiente por si puede ser de ayuda:
Ordenador que se queda haciendo un render toda la noche y a las tres o cuatro horas se queda frito, no se cuelga pero la pantalla no se enciende y no responde a nada. El problema se repite en varias ocasiones y empiezo a jurar en arameo.
Tras mirar aquí y allá y probar de todo, descubro que el problema está en el ventilador de la gráfica, que roza un poco con el disipador, no ventila lo suficiente y provoca que la gráfica deje de funcionar.
En el taller le cambiaron el ventilador y se acabaron los problemas.

Saludos

fistros

No se que decirte.... por la razon que sea (tiene pinta que es relacionado con la circulacion del aire) la grafica se calienta demasiado y por eso se te cuelga.

La puedes cambiar de sitio en la placa base? Para probar que sea la circulacion de aire.

josevillaescusa

A mi me parece que es por que la gráfica solo tiene un ventilador, usualmente suelen tener 2 o 3, pero esta versión en especial solo tiene 1. Cuando hay pelos y lleva tiempo funcionando le da el yuyu, también renderizo con el cinema 4D, after effects avanzado y tal osea que es normal que se caliente.
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD


XarquS

En mi equipo, debo insistir: no funciona ni p'atrás. Aparece en la configuración que usa el Mercury, pero si cambio la aceleración a soft, hace lo mismo, no hay ningún cambio. No hace falta gatos ni perros, con los pelos míos hay bastante, pero la tarjeta tiene unas pocas semanas y no tiene pelusa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

josevillaescusa

Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

XarquS

#22
Dos... Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 pixeles, NVIDIA, 2 GB, GDDR5-SDRAM, 1059 MHz). Lo malo es que estoy convencido de que simplemente no funciona por mucho que haga.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

fistros

Josevillaescusa, mira (si no lo has hecho) este articulo.

http://www.studio1productions.com/Articles/Temps.htm

A lo mejor canviando el ventilador de la grafica solucionas el problema.
Has monitorado temperaturas de la grafica?

josevillaescusa

Parece interesante, si empieza a darme problemas de verdad la gráfica lo haré por que de momento es muy puntual y es algo que me ''preocupa'' a largo plazo.
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

josevillaescusa

En cuanto al tema de temperatura no puedo monitorear temperaturas de los discos duros, no se por que :( y de la gráfica no me acuerdo si tampoco funcionaba
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk