PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:38:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ni idea como se llama eso

Iniciado por zumu-z, 17 de Agosto de 2015, 05:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

zumu-z

Hola, creo este hilo porque ciertamente no tengo ni la mas mínima idea ni de donde buscar ni como se llama "eso" como para buscar acá o en google.
Lo posteo para saber como se llama y para poder saber un par de cosas de esto.
como se llama lo que indica las flechas rojas?







Cuando tengo un clip en la linea de tiempo y quiero solo un extracto aunque jale de los extremos y deje el centro del clip, o bien, dividiendo el clip siempre me deja "esa zona" ( que en el fondo es como un indicador de cuanto dura el clip )

Como puedo cortar un clip sin que me deje esa zona "mas clara" ?
Agradezco el tiempo de quien responda.



Poucopelo

Hola zumu-z. Bienvenido.
¿Qué programa utilizas?.

Saludos

zumu-z

Hola Poucopelo, gracias por responder.
Uso AE CS6

juanmario

Si la pregunta es sobre After Effects, debería ir en su respectivo foro y no aquí.

Por lo que veo eso es una capa con un recorte a la izquierda, (salía mas caro poner una imagen de toda la comp.) jaja,  eso marca la zona recortada dentro la comp. y va a estar siempre a menos que sujetes la capa y la arrastres al principio de la comp., recuerda usar la tecla Mayus. para ser preciso, o en su defecto puedes usar los delimitadores (las cositas amarillas que se ven en la imagen) para delimitar la zona de trabajo.

Saludos

zumu-z

Juan Mario.

Necesito saber como poder, si es que se puede, cortar ese delimitador que llamas, porque por ejemplo si el clip dura 8 minutos y quiero solo usar 0,34 seg no hay modo de solo poder trabajar esos seg. seleccionados sin que afecte a los 8 minutos totales.


PUBLICIDAD


josevillaescusa

Claro que hay modo y de hecho es una cosa bastante básica, mi recomendación más que andando tocando la capa es que encima de la capa tienes una barra (workbar si no me equivoco se llama) esa barra es el punto de entrada y de salida a la hora de exportar, mueve la limitación de la barra de la izquierda donde quieres que empiece tu clip, y luego mueve la limitación de la barra por la derecha donde quieres que termine y ya podrías trabajar solo con esa zona, si te sigue molestando tener todo el resto del clip en el timeline pulsas botón derecho encima de la workbar y le das a ajustar composición a esta duración o algo parecido (yo lo tengo en ingles).




En tu imagen se puede ver la workbar, justo encima de la línea verde.
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

Focus Studio

Hola, eso que muestras es la parte restante del clip, es como cuando animas stop motion y te muestra los pasos anteriores al paso en que vas (onion skin), solo es una referencia visual de tu clip.

Si quieres solo quedarte con la parte del clip que necesitas haz los siguiente:
A tu clip en la ventana Footage, abajo hay unos corchetes, úsalos para delimitar tu inicio y final del clip. Después solo en tu ventana Project arrastra el clip a la linea del tiempo.

O también con este paso lo puedes hacer.
Con tu clip en linea del tiempo, coloca tu cursor donde quieras dividir el clip. Presiona cmd + shift + D. En mac. Para PC supongo será control, en lugar de cmd.
Ahora tendrás cortarás tu clip y solo decide si te quedas con la parte de atrás o de adelante del corte.

Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

juanmario

Cita de: zumu-z en 18 de Agosto de 2015, 15:17:59
Necesito saber como poder, si es que se puede, cortar ese delimitador que llamas, porque por ejemplo si el clip dura 8 minutos y quiero solo usar 0,34 seg no hay modo de solo poder trabajar esos seg. seleccionados sin que afecte a los 8 minutos totales.

Me parece que antes no me entendiste, pero obviémoslo, creo llegar a entenderte.

Para cortar un segmento de una capa lo que tienes que hacer es:

Poner el cursor en el inicio del corte y pulsar "B" luego en el final del tramo que quieres y pulsas "N", con esto se limita el área de trabajo.
Otra manera seria recoger los extremos de la capa hasta el punto que limita el segmento de video que quieres y pulsas, con la capa seleccionada, Ctrl+Alt+B.
Otra seria dividiendo la capa, pero ya me estoy mareando, jaja.

Luego puedes ir al menú Composición>Separar comp. del entorno de trabajo, ó también se puede seleccionar haciendo clic derecho dentro del área de trabajo e igual opción.

Y si no es esto me pego un tiro, jajajaja., chiste.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk