PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Analizamos la beta 3 de DaVinci Resolve 12

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Agosto de 2015, 20:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La publicación de la versión 12 final de la prestigiosa aplicación de gradación de color DaVinci Resolve está a la vuelta de la esquina. Hemos estado "jugando" con la versión Beta 3, muy próxima a la final, y hemos confeccionado un artículo analizando qué nos ha parecido.

Teniendo en cuenta los importantes avances en su módulo de edición, sumado a la cualidad por la que DaVinci Resolve siempre ha destacado, la gradación de color, y mirando el precio, cero euros, es inevitable darse cuenta que DaVinci Resolve 12 brilla con una luz propia tan intensa que es casi imposible no girar la cabeza para prestarle atención.

DaVinci Resolve es un producto redondo, increíblemente completo, que no necesita de herramientas externas adicionales en ninguna de las etapas del proceso de edición, desde la captura a la exportación, para lograr resultados profesionales. Ya os adelantamos que es imposible no recomendar un producto así.

Como siempre, esperamos que encotréis el artículo de interés.

https://videoedicion.org/documentacion/article/davinci-resolve-12

Poucopelo

Excelente análisis, muchas gracias por explicarlo tan detallado y tan ameno.
La verdad es que el programa impresiona por prestaciones.
Y a ese precio aún más.

Saludos

josevillaescusa

Muy buen análisis, yo uso resolve para la gradación de color avanzada de mis proyectos y es una herramienta fundamental para proyectos donde se les quiera dedicar mucho tiempo buscando los mejores resultados.


Aunque aún no me gusta el sistema de edición mucho por que no me parece tan avanzado como el de adobe, sobre todo veo difícil pasarme a Davinci totalmente por la compatibilidad entre programas como photoshop, after effects, illustrator, etc que si que tiene adobe. Sobre todo ahora que adobe lee archivos en Raw y permite retocar los metadatos además de las nuevas opciones de corrección de color.


Eso si, me parece que Davinci si no se usa after effects para las ediciones es sin duda hoy en día la mejor opción.




Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk