PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:51:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

287 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon lanza el CJ12ex4.3B, un 4K 2/3” con distancia focal de 4,3 mm

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Agosto de 2015, 18:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Canon ha anunciado también que está desarrollando un nuevo objetivo zoom portátil 4K 2/3" muy versátil será optimizado tanto para grabación en interiores como en exteriores, para su utilización en múltiples escenarios.

El CJ12ex4 permite a los cámaras cambiar con rapidez desde la focal ultra angular de 4,3 mm a primeros planos de 104 mm usando el multiplicador 2x incorporado.

Además, para proporcionar imágenes más nítidas y de alto contraste, el CJ12ex4.3B utiliza más lentes de fluorita y UD, combinadas con los revestimientos especiales de Canon, que ayudan al control de las luces parásitas y el velo óptico. Un nuevo sistema de enfoque interno de tres grupos también reduce los ajustes del enfoque.

El CJ12ex4.3B pesa 2,1 kilos, similar en cuanto a tamaño y peso a un objetivo HD de 2/3" y dispone de tres conectores de 20 patillas para una integración más sencilla con los actuales controladores para enfoque/zoom HD y pueden ser conectados a la vez directamente a un sistema operativo virtual externo.

El CJ12ex4.3B, que dispone de una  Unidad Digital de Accionamiento de 16 bits que permite a los operadores de cámara comenzar a grabar con la función de compensación de la aberración de cámara en un instante, sin necesidad de ningún tipo de inicialización.

Canon no ha indicado en su nota de prensa ni el precio ni disponibilidad. Sin embargo, en la web cvp.com ya es posible reservarlo. Su precio es de unos 45.000 euros.

Fuente y más información: canon.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk