PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo grabador HD profesional Blu-ray+disco duro JVC SR-HD2700

Iniciado por Ramón Cutanda, 27 de Agosto de 2015, 18:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]JVC ha anunciado el lanzamiento del grabador HD profesional  Blu-ray+disco duro SR-HD2700. Este grabador es ideal para salas de producción, unidades móviles, grabación de video conferencia, o cualquier otra aplicación donde es necesario entregar contenidos a rápidamente al finalizar el evento. Este nuevo modelo tiene capacidad de grabar señales HD o SD y puede convertir las HD en SD. Dispone de entradas HD SDI , HDMI (sin HDCP), HDV/DV(iLinK), además de puertos de conexión USB e i.Link (IEEE-1394), ranura para tarjetas SDXC y entradas en vídeo compuesto y S-Video para poder seguir utilizando fuentes analógicas.

Una de las novedades del nuevo SR-HD2700 es su capacidad para poder grabar simultáneamente en el disco duro interno de 1TB y el disco Blu-ray ofreciendo además otros 4 formatos de grabación para facilitar la compatibilidad con los reproductores Blu-ray y DVD convencional como BDMV, BDAV, DVD-VR y DVD-Video.

Permite transferir ficheros de vídeo desde soportes externos al disco duro interno, montar el contenido y grabar finalmente el  DVD o Blu-ray.  El SR-HD2700 también cuenta con un modo de grabación continua de larga duración, la posibilidad de importar ficheros MOV y MXF desde un PC y subir ficheros a la red vía FTP.

El SR-HD2700 puede superponer texto en la imagen mientras se está grabando y también se puede utilizar código de tiempo embebido vía SDI o insertar la marca temporal generada con el reloj interno del SR-HD2700 para proporcionar la información de fecha y hora en pantalla para efectos de control de audiencia y otros aspectos legales o de investigación. Y para su instalación en unidades móviles o estudios de grabación, dispone de control remoto vía RS-232C o LAN y puede instalarse en un rack estándar ya que dispone opcionalmente de los correspondientes accesorios de montaje.

El modelo europeo HR-HD2700 sustituye al modelo SR-HD2500 y estará disponible este Septiembre. A falta del anuncio oficial de JVC sobre su precio, en la web B&H está disponible por 3.195$ (dólares americanos)

Fuente y más información: jvcpro.eu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk