PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blackmagic presenta Fusion 8. Como DaVinci, puedes conseguirlo gratis.

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Agosto de 2015, 00:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Blackmagic Design anunció ayer la disponibilidad de la primera beta pública de Fusion 8, la nueva versión del potente programa de composición adquirido a eyeon hace aproximadamente un año y que ha sido empleado en películas como Thor, Al filo del mañana, Los Juegos del Hambre o Asalto al poder entre otras.

Por el momento únicamente está disponible la beta de la versión gratuita. La versión Studio, de pago y destinada a grandes productoras y que incluye características como el trabajo en grupo y con archivos 3D, estará disponible en breve.

Con esta beta Backmagic pone Fusion, por primera vez, a disposición de los usuarios de Mac; ya que hasta la fecha solo estaba disponible para Windows. La compatibilidad entre versiones es total, de modo que los proyectos pueden intercambiarse sin problemas entre sistemas Windows y Mac que usen Fusion 8. Los usuarios de versiones anteriores notarán, además, numerosos cambios en la interfaz gráfica. A falta de disponer de más información, por el momento no parecer haber muchas más novedades de interés con respecto a la versión anterior.

Fuente, descarga y más información: blackmagicdesign.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk