PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad para entregar en pendrive

Iniciado por tonikiki, 31 de Agosto de 2015, 14:03:48

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a tod@s, recientemente he cambiado mi modo de entrega de trabajos de DVD a pendrive de 8 GB, con esto intento comprimir lo mínimo y entregar una calidad superior. Hasta ahora estoy exportando en formato h264 y con los ajustes preestablecidos de Premiere cs6 HD 1080p a 25fps. He grabado con mi canon fx100 a 1080. Mi pregunta es, conocéis alguna otra exportación que dé mejores resultados? He realizado varias pruebas, pero esta es la que más me convence. Gracias de antemano

tonikiki

Vale, acabo de exportar con la configuración que anteriormente os he comentado y el resultado final han sido 22 GB  ??? . Necesito que se me quede en 8gb. Voy a segur probando hasta a ver si alguien se le ocurre algo

XarquS

Si no hace falta probar nada, está todo inventado ya; el problema es que no dices cuanto dura el video y esto es una condición indispensable para saber y calcular el bitrate que se necesita para meter en un pendrive de 8. Todo depende de eso, de la duración del video y de la capacidad del contenedor (pendrive o disco). Las plantillas, pues están para eso, para confundir al prójimo :-) Las plantillas h264 (en Premiere CC 2015) están ambas (CBR y VRB) a 10.000, así que si no tocaste nada habrá que suponer que tendrás que bajar esto. Pero dinos cuanto dura el video y ya te diremos o te enseñaremos a calcular el bitrate.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tonikiki

Pues mira, tengo uno de una hora y diez minutos y otro de una hora y 35 minutos y los pendrive son de 8 gb. si eres tan amable explica cómo haces el cálculo para futuras ocasiones. Un beso

Poucopelo

Necesitas una calculadora de bitrate, como la que puedes encontrar en la sección de descargas del foro:

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=92

O esta otra on-line
http://www.dr-lex.be/info-stuff/videocalc.html

Y en la parte de abajo del panel de exportación de Premiere te aparece una estimación del tamaño del archivo, así que no tiene pérdida.

Saludos

PUBLICIDAD


tonikiki

Hola, estoy haciendo pruebas con la calculadora pero no me permite modificar la cantidad del peso total del archivo que es lo que necesito. Hay alguna forma de hacerlo?

Poucopelo

¿Te refieres al tamaño máximo del archivo?.
¿En la calculadora on-line?

Una vez escrita la duración del video (minutos y segundos), escribes en Total file size gigaBytes (GB) el tamaño que no quieres superar (por ejemplo 8Gb).
Luego pulsas en el recuadro Time, size, audio > video y te marca el Video bitrate.

Saludos

XarquS

Bueno, y aparte de todo está la calculadora de uno mismo:

Multiplica la capacidad del pendrive por 8 para convertir a byte:

8x8= 64.

Saca la duración del video en segundos, por ejemplo, una hora son 3600 segundos. Y ahora divide los 64 GiB por los segundos y tienes el bitrate total:

64.000.000.000/3600= 17.778 kbps. Si el audio lo tienes a 192, lo descuentas del total y te queda el bitrate para el video:

Bitrate para video: 17.586
Bitrate para audio:     192

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tonikiki

Vale, ahora sí, es que estaba intentándolo con la calculadora de excel y no me permitía modificar el peso final. Tanto el método de XarquS como el de Poucopelo son válidos. Gracias, como siempre. Bss

Poucopelo

No hay de qué darlas.
En lo del bitrate, como bien dice XarquS es la cuenta de la vieja.  :D

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk