PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:20:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Selección de escenas

Iniciado por RENKEN, 01 de Septiembre de 2015, 17:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

RENKEN

 Buenas a tod@s, perdonar por mi pregunta de novato. He leído bastante en foro y buscado por internet y no encuentro la solución.
Teno un video de unos musicales y quiero crear un menú de escenas solo con los 6 musicales y que cuando elijas uno cualquiera y termine vuelva al menú.
Llevo dos días dándole vueltas y solo consigo hacer capítulos seguido, por lo que tengo que borrar los que no contienen el musical, pero cuando terminan no vuelven al menú.
Gracias.

Poucopelo

No entiendo bien.
¿Tienes un solo video con los seis musicales unidos? ¿Seis videos distintos?

Cita de: RENKEN en 01 de Septiembre de 2015, 17:50:45
solo consigo hacer capítulos seguido, por lo que tengo que borrar los que no contienen el musical, pero cuando terminan no vuelven al menú.
¿Borrar trozos del video?, ¿borrar capítulos?.

Esperamos tus noticias. Saludos.

RENKEN

 Hola, tengo un video completo, con las presentaciones alguna charla y los 6 musicales y lo quiero es poner un botón para el video completo y otro de selección de escenas solo para los musicales.solo para los musicales.

Poucopelo

Hasta lo que yo sé (y puedo estar equivocado) tienes que tener los videos separados, no un único video.

Saludos

RENKEN

 Hola a tod@s, creo que encontrado la solución.
Se crea un submenú de selección de escenas, por ejemplo con dos escenas.
Una vez dentro del menú , borro las dos escenas que me ha creado. Luego arrastro el video del menú 1 al menú 2, tantas veces como escenas quiera crear.
En cada escena selecciono solo el trozo que quiero que se reproduzca, estableciendo punto de entrada y punto de salida.
El DVD resultante ocupa lo mismo.
Luego en cada escena le dices que cuando termine vuelva al menú.
A mí me ha servido así, pues lo que quería.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo.



PUBLICIDAD


Poucopelo

Buena solución.
Es el equivalente a tener los videos divididos desde el principio.

Gracias por el aporte. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk